Se origina una nueva gran estampida Pokémon GO en Taiwan

A pesar de que se rumora que Pokémon GO esta perdiendo poco a poco adeptos (con una baja de 12 millones de usuarios registrados en este mes), la verdad es que para muchos entrenadores que seguimos enganchados al éxito móvil de Niantic ni se nota.

Desde que el titulo fue lanzado, muchas áreas alrededor del planeta se han convertido en auténticos puntos de encuentro para muchos entrenadores, ya sea por la abundancia de ejemplares en el entorno o por que es simplemente eso, un buen punto de reunión.

Sin embargo algunos lugares frecuentados por muchos entrenadores en busca de especímenes  raros se han llenado tanto a tal grado de que las cosas pueden ponerse bastante intensas si hay un detonante que explote la alegría de los entrenadores.

Una nueva estampida

Si piensas que los escándalos registrados en las playas de California o en el Rockefeller Center en Nueva York gracias a la aparición de un Vaporeon y Blastose respectivamente  fueron enormes, no has visto una verdadera estampida Pokémon, esta fue originada en un sitio bastante diferente y alejado del continente americano.

Esta nueva estampida fue registrada en Taiwan, en el distrito de Xinbeitou cuando un Snorlax fue avistado en las cercanías lo que provoco que cientos de entrenadores frenéticos corrieran por las calles en busca del raro Pokémon.

estampida3

Aunque esta movilización no genero ninguna clase de herido, es alarmante ver como las personas comienzan a desplazarse a una velocidad alarmante en una misma dirección con el afán de poder añadir un ejemplar mas a la colección y no ha sido la primera vez.

Residentes del mismo distrito han reportado que este tipo de comportamiento esta demasiado cerca de convertirse en un suceso habitual ya que la zona es concurrida por muchos usuarios y que la mayoría de las veces han pedido la intervención de elementos de seguridad publica para cuidar a la gran masa de entrenadores.

estampida

¿Que opinas de esto? Si deseas ver el vídeo puedes hacerlo aquí.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *