Según un reciente estudio: Adolescentes actuales prefieren Xbox antes que Playstation

Actualmente el medio del entretenimiento electrónico esta regido por la constante batalla por la supremacía de consolas, aunque realmente las compañías no se centran en eso, la opinión de los jugadores es diferente.

De acuerdo a un reciente estudio realizado por Google se determino que que los adolescentes actuales piensan que el Xbox es mas “genial” que Playstation.

Esta ultima consola es mas queridas entre los famosos “Millenials” (jóvenes que rondan entre los 18 y 25 años) mientras que Xbox es el preferido del publico puberto.

Resultado de imagen para xbox playstation girl

Preferencias

Ademas el estudio arrojo que entre los jóvenes, Xbox es la cuarta potencia de tendencia a nivel mundial contra el séptimo lugar que ocupa la consola de Sony mientras que la cima la ocupan Youtube, Netflix y Google respectivamente.

Ademas entre gente nacida entre 1999 y 2003, los videojuegos mas populares son The Legend of Zelda, Call of Duty: Black Ops, Grand Theft Auto, Pokémon, Minecraf y finalmente Counter Stroke: Global Offensive.

Resultado de imagen para xbox playstation girl

En cambio, Nintendo ni siquiera figura en lista cercanas de preferencias entre los jóvenes, superada por los Smartphones y la realidad virtual.

El estudio fue respaldado por las compañías especializadas YouGov y Gutcheck basado en 3 experimentos pertenecientes al mismo estudio en el que 1600 adolescentes fueron evaluados entre Mayo y Junio del presente año.

Si deseas ver mas a fondo las especificaciones y resultados de este curioso experimento desarrollado en la unión americana puedes pulsar en este enlace.

¿Cual es tu consola favorita de esta nueva generación? ¿Crees que alguna consola ocupa el primer lugar en la industria?

Resultado de imagen para xbox playstation

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *