¡Increible!: Shigeru Miyamoto finalmente revela la edad de Mario

El fontanero bigotudo se había supuesto por la mayoría de sus fans para estar en la edad media, en gran medida basado en el bigote y la cara sabia, pero una entrevista recién descubierto con su creador Shigeru Miyamoto dice que; de hecho la única cosa definitivamente verdad sobre el personaje es que él en su mediados de los años 20.

mario4

¿Cuantos años tiene Mario?

Discutir la creación del personaje en una entrevista en la página web de Nintendo, Shigeru Miyamoto dijo que Mario tiene tan sólo “24 o 25 años”.

mario3

De hecho, esa es la única cosa que fue decidido por él en sus comienzos. Con el tiempo, su historia de fondo ha sido rellenado más – incluyendo a su profesión como un fontanero y su familia, al igual que su hermano Luigi – pero su edad sorprendente fue lo único que jamás escrito en piedra.

“Creo que fue fortuito que no hemos puesto ninguna restricción sobre Mario como personaje,” dijo el Sr. Miyamoto dijo en una entrevista de Japón en 2005. “Normalmente cuando se crea un personaje y lo presentan al mundo, todos los detalles consiguen archivado en: ¿cuál es su color favorito? qué tipo de comida Qué le gusta comer? “

Pero sólo el detalle se decidió de Mario, dijo:

 “Aparte del hecho de que es aproximadamente 24-25 años de edad, no hemos definido ninguna otra cosa”.

mario

El Sr. Miyamoto dijo que la decisión fue tomada para que Mario podría ser utilizado en los juegos posteriores, y que la adición de cualquier historia de fondo podría potencialmente interferir con su historia.

“Cuando hacemos un juego que tener cuidado de no poner incongruencia al mundo de ese juego”, dijo, explicando la decisión de dejar la mayor parte de la historia de fondo de indecisos. “Con esta advertencia, me gustaría seguir usando Mario en juegos futuros.”

mario2

En esos juegos futuros, Mario parece ser la misma edad. A pesar de que siempre se puede parecer mucho mayor que 24 o 25, su edad no parece progresar de acuerdo con el tiempo fuera del juego, y ha aparecido en su mayoría de la misma edad desde que apareció por primera vez en 1981.

Loading...

2 pensamientos en “¡Increible!: Shigeru Miyamoto finalmente revela la edad de Mario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *