SpeedRunner profesional ha terminado Breath of the Wild antes del lanzamiento

Como sabemos, estamos a solo un par de días de poder disfrutar el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild que por fin después de mucha espera, filtraciones y adversidades esta listo para ser presentado al publico.

No obstante actualmente alguien esta en la misión de terminar este legendario titulo incluso antes de que este sea presentado al mundo, el problema es que no es una tarea fácil.

Como hace un buen tiempo comentó el productor ejecutivo a cargo del proyecto Eiji aonuma, puedes dirigirte hacia el jefe final del juego desde que lo inicias que como es de esperarse; no es una misión fácil.

Resultado de imagen para tloz breath of the wild final boss

¿Cual historia?

“Cualquiera que tenga el valor de ir a enfrentar el final desde el principio va con 2 posibilidades: la de ser un verdadero jugador experimentado o la de cometer el mas loco de los suicidios, también debemos mencionar que no es imposible”.

 – Eiji Aonuma para Polygon.

Pero por otra parte, Seth Hendrickson no le teme al reto ya que se considera un jugador de talla, con antiguos logros en el arte del SpeedRunner y un canal de Youtube que documenta todos y cada uno de ellos esta listo para el reto.

Resultado de imagen para sethbling

Pero el respaldo mas importante que posee el joven SethBling es la misma gran N a quien después de una petición a la misma por una consola para afrontar dicho reto, le fue enviada una junto con el titulo para que ellos mismos sen testigos a lado del millon 900 mil suscriptores que tiene.

“He estado jugando alrededor de 12 horas diarias y tengo que decir que el reto mas difícil que he afrontado”.

– SethBling para Kotaku.

Así que después de varios experimentos y horas de reconocimiento del área, nuestro amigo a lado del YouTuber Sockfolder; logró trazar una ruta que te lleva directamente al reto final en aproximadamente 1 Hora con 5 Minutos.

Resultado de imagen para tloz breath of the wild final boss

Si no te importa el Spoiler que contiene el siguiente material visual (que muestra a detalle la ruta, la ultima guarida, el jefe final y el final del titulo) aquí te lo dejamos.

Que lo disfrutes.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *