SpeedRunner profesional logra la hazaña de terminar todos los titulos del NES

En el mundo hay una cantidad impresionante de personas que son fieles seguidores de los juegos de vídeos; nicho que actualmente compone una de las comunidades mas grandes del planeta y como en toda comunidad, la competitividad es un factor constante.

De la gran cantidad de títulos existentes, hay títulos que destacan no solo por sus impresionantes conceptos ya que muchas veces aparecen jugadores con habilidades sobresalientes que finalmente terminan encantandote en dichos juegos e incitándote a probarlos.

Pero algo que nunca habíamos escuchado es sobre alguien que pueda presumir haber terminado todos y cada uno de los títulos que componen la librería de una consola existente, pues eso esta a punto de cambiar.

Resultado de imagen para themexicanrunner

Cerca de la gloria

De regreso al pasado, por aquellos días del año 2014, un amante de los videojuegos; especialmente los Retro, decidió emprender un proyecto para dejar su huella en el mundo.

¿La meta? terminar satisfactoriamente todos y cada uno de los legendarios títulos que componen el consagrado catalogo del Nintendo Entertaiment System (que actualmente se compone de 714 títulos diferentes por si no lo sabias).

Resultado de imagen para nes library

La travesía no ha sido sencilla, ya que 3 años resumidos en aproximadamente 3000 horas de juego se dicen fácil, pero ha sido toda una aventura para TheMexicanRunner quien actualmente esta orgulloso de decir que esta bastante cerca de terminar.

Resultado de imagen para themexicanrunner

A excepción de que un cataclismo de magnitudes universales pueda ocurrir en los próximos días, nuestro viajero del tiempo transmitirá en vivo el Gameplay del ultimo titulo en el catalogo para completar la búsqueda.

Dicho juego resulta ser el legendario Super Mario Bros 3, dicho titulo tiene el honor de ser el ultimo debido a que argumenta que es su juego favorito, lo que hará algo especial para el terminar su reto atravesando este juego.

Resultado de imagen para themexicanrunner

Si deseas acompañarlo en su hazaña, la transmisión estará disponible en su Canal oficial de Twitch el 26 de Febrero del presente año a partir de la 12PM (Hora del Centro de México) o puedes ver sus anteriores conquistas en su Canal de Youtube.

(Actualización) TheMexicanRunner actualmente sostiene el record de haber terminado todos y cada uno de títulos que componen la librería del NES.

¡Felicidades!

Loading...

Un pensamiento en “SpeedRunner profesional logra la hazaña de terminar todos los titulos del NES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *