Suspenden a jugadora profesional por dar un show inesperado a sus fans

No cabe duda de que a veces hasta al mejor cheff se le puede arruinar la sopa, pero algunas veces, solo muy contadas este tipo de situaciones pueden resultar en un panorama mucho peor del esperado, así sucedió en esta ocasión.

Una reconocida jugadora y Streamer profesional tuvo que pagar caro un simple descuido que derivo en una situación bastante incomoda para ella pero muy llamativa para su fiel publico que presencio todo el show exclusivo.

Show privado

Esto le sucedió a una jugadora conocida en el medio como NovaPatra, originaria de China pero actualmente residente de los Estados Unidos, esta chica de 26 años tuvo que pagar las consecuencias debido a un descuido que finalmente termino en una actividad que nadie se imaginaba que fuera a suceder y mas durante una transmisión en vivo el cual tuvo un final inesperado.

Todo sucedió hace un par de días cuando nuestra jugadora sostenía un ritual de juego habitual transmitido mediante su canal oficial de Twitch en el cual todo parecía normal, al menos hasta el final de la transmisión cuando felizmente se despidió de su publico e invito a sintonizarlos la próxima vez.

Tal parece que NovaPatra al terminar su transmisión olvido de verdad terminarla, pues a pesar de que su juego había terminado, muchos fanáticos y curiosos aun podían mirar lo que hacia pero al parecer esta había concluido que ya nadie la observaba por lo que decidió hacer algo un poco mas privado, o al menos eso pensaba.

Con la transmisión continuando y sin que se diera cuenta de ello, nuestra jugadora procedió a poner un par de sitios para adultos y continuo a dar lo que podemos denominar “un show no esperado a sus fanáticos” quienes para bien o para mal (nos inclinamos mas hacia la primera) no tuvieron mas opción que presenciar a Nova que al parecer nunca se dio cuenta de lo ocurrido.

Desgraciadamente debido al incidente su canal se encuentra inactivo pero esperamos que pueda resolver el malentendido y volver a dar sus acostumbrados rituales de juego.

Mala suerte Nova, si deseas ver el vídeo de su accidente puedes hacerlo aquí.

nova

Loading...

2 pensamientos en “Suspenden a jugadora profesional por dar un show inesperado a sus fans”

  1. Siento decepcionarlos, muchachos. NovaPatra es una Camgirl. Todo el video es simplemente juego de rol en uno de sus streams.

    En otras palabras, esto es un fake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *