Top 5 de juegos capaces de destruir amistades entre Gamers

La gran mayoría de nosotros como Gamers tenemos a una persona. Que es la encargada de compartir momentos contigo.

Logros, derrotas, victorias, secretos y borracheras son algunas experiencias que pueden formar a los mejores amigos. Incluso complementar sus habilidades para ser mejores competidores.

Pero también hay detonantes que pueden llegar a fragmentar hasta la amistad mas solida. Y algunos juegos tienen esa peculiar particularidad.

Rivalidad entre Gamers

En un análisis de una gran cantidad de títulos. Sacamos un pequeño top con aquellos juegos capaces de hacer que odies hasta a tu mejor amigo.

Y debes saber que no todas las disputas surgen de la competencia. Así que no esperes ver todos los juegos que te imaginas.

League of Legends

Una fabrica constante de Flamers (jugadores tóxicos). La gran mayoría de disputas surgen por no apegarse al modo de juego ya que no es fácil manejarte con otros 4 jugadores. Hasta tu mejor amigo puede ser un estorbo.

FIFA

Un clásico del conflicto y las razones pueden variar. Desde un mal perdedor o ganador hasta un trabajo en equipo mal ejecutado. Sin dejar de lado el constante abandono de partidas en linea.

Mario Party

El maravilloso y mágico mundo de los juegos de mesa es una trampa. Ya que la competitividad se dispara cuando eres victima de un cambio radical. Como el Chance Time donde prácticamente de la nada cedías tus estrellas y monedas a otro jugador.

Super Smash Bros

Este clásico es altamente competitivo, ya sea en el modo clásico o el profesional (Sin items). En el clásico un arma bien ejecutada puede cambiar completamente el curso de una batalla frustrando a algunos jugadores. En el pro la habilidad pura puede llegar a querer golpear realmente a tu compañero.

Clash Royale

Este éxito móvil también tiene su dosis de competitividad. Acompañada de jugadores altamente altaneros. Un ejemplo claro de esto es el constante uso de expresiones que pueden llegar a molestar. Se han registrado casos de móviles rotos por este juego.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *