Rumor: Una nueva forma de evolución sera revelada en Pokémon GO

Como sabemos, Pokémon GO es la ventana para que cualquier tipo de persona (no necesariamente un gamer) tenga la oportunidad de conocer el extenso mundo de estas criaturas que últimamente han estado robando el corazón de casi todo el mundo.

Niantic, empresa desarrolladora del titulo ha estado trabajando día y noche contra reloj para resolver aspectos que interrumpen el funcionamiento optimo en la aplicación, ademas de que según en palabras de su actual presidente; cosas nuevas se vienen.

Rumores

Hace unos días durante la realización de la ComiCon en la ciudad de San Diego, John Hanke hablo un poco sobre las novedades que se vendrán para la siguiente actualización del titulo que muy posiblemente puede que contenga la siguiente generación de monstruos de bolsillo.

La nueva generación extraída de las versiones Gold & Silver como muchos entrenadores saben, ademas de tener nuevos ejemplares para capturar y nuevas formas de especímenes ya conocidos; tendrá una nueva forma de evolución que ademas de ser apegada al titulo sera mediante un método completamente nuevo y bastante interactivo para los entrenadores que quieran seguir ampliando su colección.

Este nuevo método de evolución tendrá mucho que ver con un nuevo item que sera introducido al titulo, el cual nos permitirá lograr la evolución deseada ademas de algunos extras que servirán de mucho para la crianza del mismo ejemplar.

El item es cuestión lleva el nombre de “Correa” y como su nombre lo indica, servirá para pasear a tu Pokémon, esta tendrá una duración de 10Km y por cada kilómetro recorrido seras recomenzado con un caramelo del Pokémon que estés paseando ademas de que sus puntos de poder y salud serán beneficiados con cada paseo (PS y CP).

La Correa sera fundamental en esta nueva evolución ya que a cierta distancia recorrida con el Pokémon indicado, este evolucionara en un nuevo compañero para tu aventura, se rumora fuertemente que esta sera la manera de obtener a las siguientes evoluciones de Evee, asi que Espeon y Umbreon no serán tan imposibles de alcanzar como se piensa.

¿Que opinas de esto?

correa

2 pensamientos en “Rumor: Una nueva forma de evolución sera revelada en Pokémon GO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *