Walt Disney firma importante contrato de alianza con League of Legends

De acuerdo a reportes emitidos por el diario estadounidense The Wall Street Journal, la importante compañía de entretenimiento infantil acaba de emitir un comunicado oficial donde hacen publico un pacto de alianza con Riot Games, compañía responsable del desarrollo del popular juego en linea League of Legends, dicho contrato tiene una duración mas que deseable ademas de que se maneja una alta suma de dinero de por medio.

Resultado de imagen para disney league of legends

Exclusividad

En detalles específicos, quien realmente esta logrando esta importante adquisición es la compañía BAMTech la cual es perteneciente a la MLB (Major League of Baseball la cual realmente es propiedad de Disney actualmente) quien cerró exitosamente el trato con Riot por la exclusividad de las transmisiones de partidas futuras.

Resultado de imagen para bamtech

El contrato estipula la cantidad de 300 millones de Dolares (USD) por  exclusividad de transmisión y monetizacion de las partidas de LoL ademas de que tendrá una duración vigente hasta el 2023, lo cual vendrá acompañado con una plataforma para que los usuarios puedan acceder fácilmente al contenido.

Imagen relacionada

Dicha plataforma se estima estará lista este año y tendrá disponibilidad en casi todas las plataformas sociales existentes, también tomando en cuenta los derechos de transmisión a terceros en eventos importantes, se estima que el dinero invertido se recuperara muy pronto.

Resultado de imagen para disney league of legends

No cabe duda que Disney no solo es un gigante de los dibujos animados, sino que sabe hacer jugadas muy sabias para hacer negocios, factor que al menos garantizara un lugar donde disfrutar los próximos eventos de este gran titulo en linea.

 

Loading...

3 pensamientos en “Walt Disney firma importante contrato de alianza con League of Legends”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *