Xbox Live VS Playstation Network: ¿Cual es la mejor plataforma en linea?

A partir de la Xbox original y actualizado regularmente con Xbox One, su deseo de jugar más nos ha llevado a invertir continuamente en Xbox Live, con lo que más servidores en vivo, más cerca de donde los jugadores son, dando lugar a una red más rápida y más fiable. Como una demostración de ese compromiso, nos pusieron a prueba en un estudio independiente que confirma lo rápido y fiable de Xbox Live es para nuestros fans.

La mejor plataforma en linea

Xbox Live fue una clasificación más alta para la velocidad y la fiabilidad de la firma líder de investigación de la industria IHS Markit, * lo que significa que está recibiendo la experiencia multijugador más confiable más rápida posible. El estudio independiente incluyó Xbox Live y PlayStation Network a través de los juegos más vendidos con matchmaking.

net2

Si bien es bueno ver una tercera parte reconoce en Xbox Live ofrece para nuestros fans, reconocemos que es un viaje continuo que requiere una inversión considerable, la retroalimentación y mejora. Administración y mantenimiento de una red es compleja y hay un ejército de individuos que trabajan sin descanso en Xbox Live, porque en el corazón de la misma, que son los jugadores como usted. Nuestro objetivo es tratar de ver baches en el camino antes de que empiecen, o conseguir a través de ellos la mejor manera posible. Sólo sé que tenemos un equipo que trabaja 24 × 7 para optimizar su experiencia de juego.

Ya se trate de matchmaking rápida o el rendimiento que puede confiar, aquí es por qué una mejor red de juego que marca la diferencia:

  • La forma más rápida de entrada a la jugabilidad. Xbox Live te lleva a la acción más rápido que cualquier otra red consola de juegos. De acuerdo con el estudio de IHS Markit, Xbox Live fue notablemente más rápido en la categoría de velocidad de la red que incluía pruebas que medían el tiempo para iniciar sesión en el servicio de red, conectarse a los servidores de juego, reunirse con amigos en una fiesta, y subir una imagen a la servicio de red.

 

  • Multijugador que puede confiar. Cuando se trata de juegos multijugador, la fiabilidad de la red es todo lo que puede iniciar sesión en su cuenta y juego los servidores con menos interrupciones en la red durante el juego. Menos caído juegos significa oponentes más caídas. El estudio de IHS Markit incluyó pruebas que midieron la frecuencia de la red tuvo éxito al permitir a los jugadores para unirse al servicio de red, conectarse a los servidores de juego, y permanecer en el juego para que coincida con el final sin una interrupción de la red.
  • Una prima, la mejor experiencia social en su clase. Con una red más rápida viene mejor, más la voz de toda la vida, como el chat y velocidades de carga más rápidos. Comience partes en ningún momento y conectar con amigos como si estuvieran en la misma habitación. De acuerdo con el estudio de IHS Markit, Xbox Live clasificó por delante en la general por experiencia que incluía pruebas que medían la velocidad de invitar a amigos a una fiesta y una medición de la calidad del chat de voz. 

Siempre estamos buscando maneras de hacer que su experiencia es el mejor, y esto es sólo un pequeño hito en el viaje a ofrecer la mejor experiencia de juego posible este año y más allá. De hecho, en este momento, estamos trabajando duro para traer nuevas características, como los clubes, Buscando Grupo Arena y en Xbox Live, así como a través del juego entre Xbox y Windows 10 Una PC para que sea más fácil que nunca estar en contacto con personas que tienen intereses comunes a través de Xbox Live. Esperamos poder compartir más ya que estas funciones despliegan en todo el mundo.

En nombre de todo el equipo de Xbox Live, gracias a nuestros fans por hacer de Live un gran lugar para jugar. Usted inspira a ser mejores, y nos motivan a seguir trabajando duro para ofrecer el servicio más rápido y fiable que podemos.

net3

* El estudio independiente IHS Markit, junio / julio de 2016. Probado en Xbox Uno v PlayStation 4, el 5 de los juegos más vendidos con matchmaking.; los resultados pueden variar, no un endoso.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *