Xperia Projector: ahora puedes proyectar tu tablet en cualquier lugar

Desde siempre, el medio del entretenimiento electrónico ha viajado de la mano junto con el avance tecnológico desde el inicio de ambas corrientes, al mismo tiempo que se va innovando la capacidad de hacer mas practicas y simples nuestras funciones, también el modo de entretenimiento va evolucionando.

Dejando de lado aquellos viejos días en los que tan solo un par de botones, un joysitck o pad y unos cuantos pixeles en la pantalla de nuestro Televisor podrían sorprendernos, lo que nos depara el futuro es algo sin duda mucho mas sorprendente.

Sony, una de las marcas tecnológicas mas solidas en el planeta (no solo por su maravilla Playstation) ha estado trabajando en un nuevo dispositivo que revolucionara la manera en la que interactuamos en nuestros hogares que definitivamente tiene muchas características dignas de conocerse.

xperia

Un proyector que funciona como tablet

Durante el Mobile World Congress (Congreso Mundial Móvil) de este año, por allá de finales de febrero principios de marzo, Sony presentó como varios conceptos en los que estaba trabajando. Entre ellos estaba este Xperia Projector, un dispositivo capaz de proyectar y crear las funciones de una tablet en dicha proyección.

xperia2

La novedad en IFA 2016 es que, a pesar de que Xperia Projector sigue siendo un concepto en desarrollo, ahora tiene muy buenos avances. De entrada la compañía japonesa ya hizo un acuerdo con Google para que este Gadget sea un producto Android certificado, lo que amplía muchísimo sus posibilidades.

xperia-3

Xperia Projector puede convertir una de tus paredes o cualquier mesa en una pantalla táctil de 23 pulgadas. Imagina Android corriendo en algo así. Además, la sensibilidad al tacto es tan buena y precisa que incluso puedes jugar títulos como Fruit Ninja con el proyector. También puedes hacer vídeo llamadas, ya que tiene cámara y bocinas integradas,  y si sólo quieres hacer ver una película, podrás hacerlo en una pantalla de hasta 80 pulgadas.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *