You Deserve: Un titulo de horror orgullosamente Latinoamericano.

Por razones que van mas allá de nuestro entendimiento, el fenómeno paranormal también ha hecho su gloriosa aparición en el medio del entretenimiento electrónico y a través de los años ha sabido formar a sus exponentes, historias que nos atrapan y transportan hasta lo mas oscuro de la mente humana con salidas cada vez mas difíciles de alcanzar.

Si eres un amante del genero, sabes que ademas de los éxitos conocidos por todos (como Resident Evil y Silent Hill) hay una gran variedad de baluartes que también gozan de una calidad impresionante aunque no sean muy conocidos…aun.

Todo lo malo vuelve

You Deserve es un titulo creado por TGA Company, un equipo de jóvenes emprendedores que ademas de mostrar una pasión nata por el entretenimiento electrónico, han reunido sus mentes para dar vida a esta historia que te arrastrara hasta la mas profunda oscuridad.

Todo sucede en Raiven High School, una escuela secundaria donde una pequeña tras ser victima de constantes acosos y agresiones físicas llega al punto donde solo hay una única salida posible, con una única convicción en mente, la venganza.

deserve4

Después del suceso cosas extrañas y anormales han estado ocurriendo en el mismo instituto educacional junto con la desaparición de jóvenes de manera inexplicable y tu misión sera desentrañar el misterio y salir con vida.

Dentro del desarrollo de la historia tomaras el papel de Amy Cooper, una chica perteneciente a la misma escuela donde los hechos han tenido lugar; al mismo tiempo de que desenmascares la respuesta tras el suicidio de la joven acosada deberás enfrentar los inexplicables peligros que rondan el lugar.

deserve2

Rendirse no es una opción

El titulo tendrá un ambientación en tercera persona y te permitirá explorar grandes escenarios muy bien trabajados visual y auditivamente por lo que deberás ser muy observador e intuitivo para encontrar las respuestas necesarias y los elementos suficientes para avanzar en el escape.

Sin embargo algo estar’a acechando desde las sombras por lo que el factor sorpresa será un elemento clave en el titulo, para una máxima experiencia de juego te recomendamos jugar con auriculares, de noche y con la luz apagada (si te atreves)

deserve3

El juego acaba de ser aprobado por Steam Greenlight, un programa que permite a los desarrolladores pedir votaciones para que sus propuestas aparezcan en la tienda, meta que lograron en tan solo una semana después de la petición.

El titulo estará disponible en Steam el 19 de Agosto del presente año para PC y tiene todos las características necesarias para llevarnos a un mundo donde nuestro valor sera crucial para sobrevivir.

Si deseas ver el trailer oficial puedes hacerlo aquí.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *