Zelda BOTW es oficialmente el juego del año en The Games Awards 2017

Hace un par de horas acaba de tener lugar uno de los eventos mas prestigiosos. Y reconocidos en lo que al medio del entretenimiento electrónico se refiere.

Claro que nos referimos a los Games Awards 2017. Evento que no solo fue uno de los mas asistidos. Sino que las redes sociales no perdieron ni un segundo del evento.

Imagen relacionada

A través del Streaming en diferentes plataformas digitales como YouTube y Twitch. Y después de una ardua batalla por fin hay un ganador.

Zelda completamente coronado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llevó la noche. Conquistando el titulo del juego del año sobre duros contendientes.

Resultado de imagen para zelda botw goty

Entre los cuales destacaron Persona 5, Player Uknown Battleground y Horizon Zero Dawn. Solo por nombrar algunos de los nominados.

Esto reafirma a la marca Nintendo como uno de los gigantes. Ademas de que por fin ha retomado el foco principal de la industria.

Cosa que llego a lograr antes con títulos como Zelda: Ocarina of Time. Ademas de que también este premio reafirma a la gran N como la compañía mas exitosa del año.

Resultado de imagen para zelda botw goty 2017

Con su aplastante mayoría de unidades vendidas de Switch. Y un catalogo de juego que promete ser el mejor de la época moderna.

Cabe mencionar que el juego del año no fue el único titulo que conquisto Zelda. Si uno que también añadió a vitrina otras 2 importantes dominaciones.

Las cuales son: Mejor dirección y mejor juego de Accion/Aventura. Características que realmente definen al proyecto mas importante de Nintendo en el año.

Un detalle curioso es que a pesar de sus premios. Zelda fue nominado a otras categorías en las que también fue un rival formidable.

Resultado de imagen para zelda botw winner goty 2017

Las cuales fueron: mejor banda sonora, mejor diseño de audio y Mejor dirección artística.

¿Que opinas al respecto? ¿La decisión fue justa o crees que el ganador debió haber sido alguien mas?

Loading...

2 comentarios sobre “Zelda BOTW es oficialmente el juego del año en The Games Awards 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *