Gimnasta olímpico gasta por error mas de 5 mil Dolares en Pokémon GO

La fiebre de los monstruos de bolsillo esta mas fuerte que nunca y no solo personas normales de alrededor del mundo se están convirtiendo en entrenadores dispuestos a vivir su aventura, sino que personajes reconocidos de diferentes áreas (cine, música y deportes) también ya han comenzado a vivir la experiencia.

Algo que debemos tener en cuenta es saber utilizar sabiamente la aplicación ya que nos podría pasar algo similar a lo que le sucedió a un gimnasta olímpico japonés que se quedó atónito al recibir la factura de su servicio celular.

Consecuencias

Kohei Uchimura se sorprendió al recibir una factura por 500,000 yenes (aproximadamente 5000 dólares) después de haber estado jugando el popular juego de realidad aumentada Pokémon Go, mencionó a la agencia de noticias Kyodo.
“En la comida de ese día parecía muerto”, comentó entre bromas su compañero Kenzo Shirai, de acuerdo a Kyodo.
Kohei Uchimura es un medallista olímpico con varios oros, seis records mundiales en mejores tiempos, y ahora también en sus tiempos libres se dedica a la busqueda de ser un maestro Pokémon, pero tuvo que aprender una dura lección sobre los cargos de roaming internacionales, ya que por lo regular estos son bastante excesivos con la mayoría de proveedores mundiales.
Una de las situaciones que más molestó a Uchimura, fue que, como el servicio de Pokémon Go todavía no estaba disponible en Brasil, no había obtenido a pesar del exagerado gasto, mucho éxito en la busqueda de nuevos ejemplares en la aplicación.
“Fue cuestión de mala suerte”, dijo Uchimura a Kyodo.
Uchimura es el medallista estrella en la competencia de gimnasia masculina en éste 2016. Ha mencionado que, esta vez, el equipo de Japón se llevará el oro en Rio de Janeiro. El periódico japonés Nikkan Sports ha predicho que, “Uchimura probablemente no capturó muchos pokémon, pero de seguro se llevará el oro“.
medallista2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.