Reseña: 5 cosas que jamás debes hacer en la vida como Gamer

Hoy en día el entretenimiento electrónico esta mas presenta que nunca en la vida cotidiana. Con una expansión suficiente como para abarcar incluso segmentos que anteriormente no eran tomados en cuenta.

A partir de esto se ha ido formando una corriente cultural a la que pertenecen personas de diferentes estratos sociales. Los cuales en la gran mayoría de los casos viven y juegan en armonía.

No obstante también hay ciertas practicas o actividades que no terminan de ser bien vistas por los demás.  que incluso se llegan a etiquetar como “patéticas”.

Para evitar que te veas envuelto en una de estas desafortunadas situaciones. Te invitamos a echarle un vistazo a este pequeño top 5 de cosas que como Gamer jamás debes hacer en la vida:

5.- Jugar un Mario Party solo (o parecidos)

Aunque la gran mayoría de títulos recreativos están enfocados a la diversión entre amigos. Hay títulos que simple y sencillamente no se disfrutan igual jugando solo.

Jugar un título como Mario Party solo es casi igual que ir al cine a ver una comedia romántica sin pareja. No se; piénsenlo.

4.- Aceptar ayuda del juego para avanzar

Obras de arte actuales como God of War tienen opciones cuya función es apoyar a jugadores no tan expertos a avanzar en el juego. Algo digno de mencionar.

Pero la realidad es que aceptar ese tipo de apoyos para un jugador experto es insultante. Y todos aquellos que lo hacen no son bien vistos en las ligas mayores.

¿Alguna vez lo haz hecho?

Resultado de imagen para want to down difficulty? god of war

3.- Hacer trampa en juegos de ejercicio

Bueno, la verdad es que es bastante clara la finalidad de este tipo de juegos. Es de esas pequeñas ocasiones donde sabes que no puedes burlar al proceso.

No hay otra manera posible de describir el hacer trampa en un título de ejercicios. Mas acertada que la palabra “patético“.

Nuestra humilde opinión.

Resultado de imagen para wii fit cheat

2.- Echarle la culpa al juego o a la funcionalidad de tu control

Los ataques de ira son un factor bastante común entre los jugadores apasionados. Y muchas veces ver este tipo de ataques es bastante divertido.

Seamos realistas, el control funciona perfectamente y el juego no puede fallar mientras lo juegas (a excepción de Ubisoft). No seas mal perdedor y practica mas.

Aplicable también a la experiencia en linea.

Resultado de imagen para angry gamer

1.- Acudir a buscar en tutoriales

Sin duda alguna, por decisión unánime esta es la peor blasfemia que puede cometer un Gamer.

Los títulos son diseñados para poner a prueba nuestros reflejos y conocimientos. Este tipo de acciones le quitan por completo el sentido.

Así que te invitamos a no recurrir (o recurrir lo menos posible) a este tipo de practicas y a practicar y genera experiencia. No hay mejor logro que el que se gana uno mismo.

Resultado de imagen para tutoriales videojuegos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.