Adios Tinder: Facebook anuncia su nuevo servicio de citas

No es una sorpresa para nadie que Facebook actualmente no pasa su mejor momento. Y que su principal imagen Mark Zuckerberg hace todo lo posible por mantener a flote el barco.

Al menos gracias a esta sacudida. La empresa ha tomado cartas en el asunto acerca de nuestra transparencia de datos. Los cuales se supone; ya no serán otorgados para próximas campañas electorales.

Cambien Mark a dado a conocer una nueva aplicación de servicio que se unirá a la plataforma. El cual se especula que podría significar el retiro para la popular aplicación Tinder.

Adiós a Tinder. Imagen: Apple Inc.

Conoce Facebook Dating

Este nuevo servicio que ofrecerá Facebook fue dado a conocer durante la feria de desarrolladores. Que fue llevada a cabo en San Jose, California.

El Sr. Zuckerberg asegura que mas allá de conseguirnos experiencias de una sola noche. Facebook Dating se compromete a crear relaciones solidas y duraderas. Que avalen la calidad que ya se reconoce en la popular red social.

Resultado de imagen para facebook dating

A pesar deque no se han revelado datos específicos sobre su funcionamiento. Nos aseguraron que dichas experiencias en la plataforma. Serán forzosamente con gente nueva.

Así que tu circulo social y no tan social quedara descartado por completo. Otra opción es que deberás crear un perfil completamente independiente. Y tus gustos serán evaluados para encontrar a la persona ideal para ti.

Resultado de imagen para facebook dating

Otra premisa de este servicio es que tampoco necesariamente es para encontrar el amor. Sino que también servirá de incentivo para aquellos que tengan problemas para socializar y conocer gente nueva.

Caso que aunque parezca increíble para algunos. Es un problema bastante común en muchos lados. El cual puede ser sobre llevado mediante la interacción con Facebook Dating.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento. Creemos que sera mas pronto de lo que crees. Así que no pierdas las esperanzas.

Resultado de imagen para facebook dating

¿Estas listo para unirte a Facebok Dating?