Dragon Ball: ¡Gritar como Goku! Ahora es el nuevo reto viral

No es una sorpresa que este tipo de repercusiones giren en torno a Goku. Quien actualmente junto a Dragon Ball, son considerados el mejor anime de todos.

Ademas de que este tipo de actividades llevan un buen tiempo por la red. Tomando como ejemplo el reto de Naruto en el cual todos corrían como los ninjas de la historia.

Lo curioso de este reto es la gran cantidad de material que ha salido. El cual en la mayoría de los casos es bastante divertido.

Gritar como Goku es lo de hoy

En casi todos los vídeos que hemos podido apreciar en la red. Hemos podido apreciar que todos apuntan a ciertas escenas en particular.

Las cuales podemos encontrar en la saga Dragon Ball Z. Nada menos que en uno de los momentos mas importantes de la serie.

En el cual Goku se enfrenta a Freezer por el destino del planeta Namekusei. Específicamente cuando este asesina a Krilin.

Tanta ha sido la euforia de ese momento que es la referencia perfecta. Que esta dando pie a este nuevo “Reto Viral” que esta obteniendo mucha respuesta.

Actualmente no es difícil encontrar cualquier tipo de ejemplo en vídeo. Especialmente en las redes sociales y comunidades de Dragon Ball.

También han aparecido una gran cantidad de eventos en diferentes ciudades. Donde los fanáticos hacen invitaciones abiertas para genera congregaciones.

Con la finalidad de dar un super grito Saiyajin en algún punto céntrico de sus localidades. Desconocemos si han logrado juntar una cantidad considerable de personas para semejante evento.

Así que si tienes mucho estrés acumulado. Has peleado con tu novia o sientes que nada tiene sentido.

No esta de mas ir con algunos amigos Saiyajin a pegar un buen grito al universo. Quien sabe, posiblemente te conviertas en un Super Saiyajin.

¿Estas listo para el reto?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.