Conoce al personaje mas querido y al mas odiado del creador de Dragon Ball

Un dato bien sabido por el mundo es que jamas podrás tener a todos contentos ya que el criterio personal es una bendición y maldición a la vez, que incluso existe en el mundo de Dragon Ball.

Un ejemplo claro de ello es esta legendaria serie animada que gracias a la peculiaridad de sus personajes e historia se ha ganado el cariño y respeto de mas de una generación.

Algo bastante curioso de todo esto es que todos tenemos a nuestros personajes preferidos y al no tan preferido pero, ¿Alguno de ustedes sabe cuales son los de Akira Toriyama?

La opinión mas importante

Pues al parecer el medio informativo nipon Kanzenshuu considero que esa era una gran incógnita para los fanáticos así que inmediatamente contactaron al genio.

Acompañado de una pequeña serie de preguntas (que puedes observar aquí pero en ingles) por fin cuestionaron al genio sobre su personaje mas querido y odiado de la serie.

Resultado de imagen para akira toriyama

La respuesta es algo que no muchos se imaginan pero a fin de cuentas es su opinión y es la siguiente:

De todos los enemigos, Piccoro Daimaku es el que mas me gusta, me gusta tanto como me gusta Goku, sin embargo no puedo decir lo mismo de Vegeta; no me gusta mucho pero fue de gran ayuda tenerlo ahí.

Resultado de imagen para picoro daimakuResultado de imagen para vegeta

Así que si pensabas que el Saiyajin mas querido de todos era el mas querido para el Sr. Toriyama déjanos informarte que CASI aciertas, pero es un dato curioso que vale la pena tener en cuenta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.