¡Alerta!: Revelan a quien podría resultar ser el autentico padre de Mario & Luigi

Hasta donde sabemos Mario es un gran icono del mundo de los videojuegos y posiblemente el personaje mas reconocido y amado de la gran N.

Con una gran historia hecha a través de los años bajo diferentes entregas, todas y cada una de ellas con un toque característico y único que lo han consagrado como una de las marcas mas fuertes de los videojuegos.

Una gran variedad de personajes que a su vez crean todo un universo lleno de color y vida, con facetas opuestas (bien y mal) entre las cuales nuestro héroe tiene la eterna misión de rescatar a su princesa de las garras del mal.

Una pregunta bastante básica a nuestra opinión pero que la gran mayoría de fieles fanáticos del plomero jamas nos hemos planteado es: ¿Quienes podrían ser los padres de Mario?…¡ah! y Luigi claro.

padre3
Primera foto oficial de los padres de Mario & Luigi

El padre de un heroe

La verdad es que la gran N jamas ha revelado ninguna clase de información oficial que nos relate los origines de nuestros héroes, así que todo lo que podemos imaginar al respecto son solo vagas conjeturas.

Al menos eso les diríamos algunos días o quizás años antes, ya que recientemente ha comenzado a circular de manera muy rápida una imagen que ha puesto la incógnita en boca de todos.

padre
Esta imagen revivió el misterio

Esta imagen que afirma la existencia del posible padre de Mario es un cartel oficial de Super Mario Bros donde aparecen algunos personajes queridos de la saga al mero estilo artístico de aquellos años (posiblemente en los 80’s).

Si nos fijamos detenidamente en la imagen podremos apreciar un cuadro arriba de la cabina de teléfono en lo que podría ser el hogar de Mario en la ilustración el cual nos muestra a un personaje de edad avanzada bastante parecido a nuestros héroes.

padre2
¿Este podría ser el verdadero padre de nuestro héroe?

Despues de ver la imagen las teorias rapidamente comenzaron a surgir, una de las mas aceptadas es la que afirma y de manera batante logica que el personaje de la foto podria tratarse de un personaje bastante parecido a Mario pero que no era plomero, ¿Lo recuerdas?

padre5
La verdad es que Jumpman y Mario son bastante parecidos, podría ser.

Posiblemente no se trate de ningún hecho oficial pero es un detalle bastante curioso que nos demuestra que quizá si se llego a considerar esa idea en su momento, o tal vez nos tienen una sorpresa mas adelante.

Nunca se sabe.

Un comentario sobre «¡Alerta!: Revelan a quien podría resultar ser el autentico padre de Mario & Luigi»

  1. El supuesto padre de Mario en el recuadro me hace recordar a Popeye, y tendria sentido pues Mario ni Donkey Kong existirian si Nintendo hubiera tenido permiso para hacer el juego de Popeye que estaban desarrollando, en vez de tener que cambiar de idea y crear sus propios personajes que son los que salen en el juego Donkey Kong de Arcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.