Anuncian vacantes de empleo para expertos en Pokémon GO

Actualmente Pokémon GO es uno de los fenómenos electrónicos mas influyentes no solo de este año, sino de la década ya que ha puesto al mundo bajo una misma dirección y un objetivo, capturar a todos los monstruos de bolsillo.

Vacante de experto en Pokémon

La plataforma online de búsqueda empleo Job Today ha registrado en su portal la que tal vez sea la primera oferta de empleo formal en la que se requieren expertos en Pokémon GO, el exitoso titulo movil de realidad aumentada que está arrasando, llegando a alcanzar recientemente los 100 millones de descargas sin haber llegado aún a un gran mercado como el de Latinoamérica.

La fiebre de los caza Pokémon está ya perturbando la rutina de muchas familias y empresas, incluso se han conocido casos en los que jugadores han abandonado sus empleos para dedicarse ‘profesionalmente’ a hacerse con todos.

Esta oferta de Job Today consiste en convertirse en guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, un empleo para el que se requiere disponibilidad los fines de semana y para el que los solicitantes deben acreditar un nivel mínimo de 20 en el juego.

Sin duda una oportunidad clara de convertir un hobby, al que de media los jugadores dedican más de treinta minutos al día, sobrepasando a plataformas líderes como Facebook o Candy Crush.
Los seleccionados para este puesto de trabajo, para el que según el comunicado emitido por Job Today que no cita a la empresa anunciante, se ofrece un sueldo diario por cada trabajo desempeñado, se dedicarán a coordinar y a guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokémon en distintos puntos de España.

Job Today es una joven aplicación móvil especializada en selección de personal y búsqueda de empleo en el sector servicios que el pasado mes de mayo, con 50.000 ofertas de trabajo publicadas, cumplía su primer año de vida celebrando uno de sus primeros hitos como plataforma de empleo: alcanzar un millón de descargas en Android .

experto2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.