Aparecen ejemplares legendarios salvajes en Pokémon GO por error

El fenómeno de los monstruos de bolsillo sigue dando de que hablar y en esta ocasión se trata de ciertos problemas que han estado ocurriendo con la plataforma del titulo desarrollado por Niantic con el respaldo de la gran N.

Como sabemos, hace poco fue lanzada una nueva actualización en la que algunos detalles fueron corregidos como el rastreador de Pokémon el cual debido a su mal funcionamiento fue retirado de momento aunque aun es incierto el futuro de esta herramienta en la aplicación.

También la base de datos del juego fue reestructurada con el fin de impedir el acceso a otro tipo de aplicaciones las cuales extraían información ilegalmente para alimentar sus propósitos (como fue el caso de los radares Pokémon los cuales ya fueron anunciados como ilegales por Niantic).

Lo que nadie sabia o esperaba era que la misma Niantic haya dejado pasar por alto una irregularidad que fue determinante y levanto el descontento de muchos entrenadores y por no mencionar algunos ataques de ira de quienes resultaron mayormente afectados.

Ese legendario no es tuyo

Hace unos días comenzó a circular por la red un vídeo en el que una joven entrenadora presumía haber capturado a uno de los ejemplares legendarios que como sabemos; aun no están de manera oficial en el juego (o sea disponibles para capturar), a pesar de que muchos pensaron que dicha información era falsa, permitamos corregirlos y reiterar que era real, pero debido a un error.

Durante un periodo muy corto de tiempo, el titulo estuvo experimentando algunas fallas mayores las cuales ocasionaron que algunos de los ejemplares legendarios comenzaran a rondar las calles de algunas ciudades como Pokémon salvajes por lo que rápidamente algunos afortunados lograron hacerse con los suyos.

Lo malo es que Niantic mediante un informe detalló que todo se trató de un error por lo que las labores para confiscar a los legendarios capturados ya han comenzado, se desconoce si habrá alguna compensación para los afectados que lograron capturar al suyo.

legend

2 comentarios sobre «Aparecen ejemplares legendarios salvajes en Pokémon GO por error»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.