Armada de Estados Unidos esta buscando Gamers para combatir maquinas y robots

Actualmente hoy en día gozamos de una gran variedad de comodidades que muchas antepasados nuestros no pudieron gracias a las maravillas que nos ofrece la tecnología.

Esta es tan cambiante que cada segundo que pasa, esta se reinventa y fortalece, al grado de que ya se esta extendiendo mas allá de los entretenimientos y comodidades cotidianas.

Tan grande es el avance tecnológico que incluso los mismos gobiernos mundiales ya están comenzando a considerar a la inteligencia artificial como un poder que puede ser peligroso.

Resultado de imagen para gamers war

La rebelión

Si alguno de estos gobiernos se esta tomando esta situación bastante en serio es el de los Estados Unidos que aunque parezca increíble, ya esta tomando cartas en el asunto.

Se rumora que han comenzado a hacer convocatorias para poder reunir pequeños grupos de Gamers de Élite para emprender un experimento que garantice la seguridad de esta posible amenaza.

Resultado de imagen para gamers war

Dicho ejercicio consiste en un videojuego de guerra multijugador masivo, el cual tendrá la duración de una semana, el cual estará liderado por el Dr. Eric Gulovsen como parte de la investigación de la actual armada (ONR).

El objetivo de este ejercicio es emular posibles situaciones y soluciones para afrontar esta clase de problema desde un punto de vista mas objetivo.

Cabe mencionar que un factor primordial dentro de este experimento es la mentalidad del Gamer que aunque suene descabellado, es el que mas expuesto esta a este tipo de situaciones día con día.

Resultado de imagen para gamers war

Esto esta científicamente relacionado con la capacidad de reacción, reflejos y solución rápida de problemas a la que constantemente son sometidos sus cerebros mientras juegan, lo cual es una gran cualidad que puede ser aprovechada.

Así que todo apunta a que las posibles guerras futuras serán dirigidas a través de un monitor (La fuerza Aérea inglesa ya ha comenzado a exigir Gamers para pruebas de piloteo de Drones).

¿Que opinas al respecto?

Gracias Gizmodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.