Cargando...

Arrestan a chica Otaku por ocasionar la muerte de su hijo

El hecho de que una persona tenga gustos aparentemente inofensivos. No quiere decir que esta sea una buena persona, especialmente una chica.

El día de ayer en México. Tuvo lugar una historia verdaderamente triste. En la cual se vio involucrada una chica de tan solo 20 años de edad.

La cual debido a un descuido, terminó por afectar la vida de su único hijo. Hecho que al parecer no le importo mucho en el momento.

El bebé de tan solo unos meses de edad tuvo un percance. En el cual la mamá en lugar de tomar acción rápida ante lo sucedido.

No solo ignoro el hecho. Sino que bajo una lógica mas que estúpida. Prefirió convivir con sus amigos, lo cual resulto en el lamentable final.

¿Chica  Otaku?

Todo comenzó cuando Alicia Flores Enriquez acordó ir con sus amigos a una convención de Anime. En la cual todo estaba resultando normal.

Hasta que la joven comenzó a celebrar con sus amigos con bebidas embriagantes. Y entre platicas y risas, el bebe que descansaba en sus brazos cayo por accidente en una figura del evento.

Dicha figura (Naruto) tenia un objeto punzo cortante que desgraciadamente alcanzó al pequeño. Pero la madre en lugar de tomar las medidas necesarias.

Opto por tomarse una bebida mas con sus amigos ante la mirada indignada de los presentes. A quienes enfrento de manera feroz argumentando:

“Yo soy su madre y no le va a pasar nada por que es un guerrero Anime, Por eso su nombre es Seshomaru y nada lo va a lastimar”.

Posteriormente llegaron elementos de seguridad para trasladar al bebe al hospital. Mientras que la joven originaria de la Ciudad de México deberá declarar los hechos.

Desgraciadamente el pequeño falleció debido a la tardanza de los servicios de emergencia.

¿Que opinas al respecto?

 

Comments
  1. brolynz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *