Arrestan a un sujeto por hacerse pasar por fantasma en un cementerio inglés

Aunque la historia es digna de un episodio de la gran serie animada Scooby Doo. La verdad es que ni las intenciones del sujeto eran tan oscuras. Ni las consecuencias fueron graves.

Los hechos tuvieron lugar en Inglaterra, donde un sujeto. Vestido como fantasma se dedicaba a acosar y asustara la gente en el cementerio de Portsmouth.

Resultado de imagen para scooby doo ghost

Las aventuras del sujeto vestido de “Fantasma”

El sujeto se estaba divirtiendo de lo lindo con su misión. Hasta que este fue sorprendido y capturado por las autoridades locales quienes llegaron al fondo de esto.

En términos oficiales, el sujeto fue encontrado culpable de sus actos. Por el uso de lenguaje Soez y comportamiento atemorizante con la finalidad de causar angustia.

La verdad es que detrás de este tipo de sucesos solo hay 2 posibles razones. El alcohol o una deficiencia mental; en este caso el sujeto admitió haber cometido el crimen después de unas copas con sus amigos.

Resultado de imagen para ghost england portsmouth

Al salir del pub donde festejaba con los mismos. Tuvo la maravillosa (o estúpida) idea de que seria divertido disfrazarse de fantasma y asustar a diestra y siniestra.

Lo cual efectivamente estaba resultando y le divertía. Hasta que uno de los afectados decidió llamar a las autoridades. Que difícilmente salieron despavoridos logrando finalmente su captura.

Así que ahora Anthony Stallard después de una audiencia. Fue sentenciado a pagar una multa de 35 Libras (alrededor de 40 Dolares USD) por su gracia.

Resultado de imagen para ghost england portsmouth

Ademas tuvo que pagar 40 Libras extras a todos y cada uno de los afectados que asusto con su broma. Lo cual pudo haber sido contra producente tomando en cuenta cuantas posibles victimas atacó.

Al menos el pequeño Anthony de tan solo 24 años de edad podrá decir que salio airoso de todo esto. Pues no se le hicieron cargos extras ni le cobraron algunas lapidas que daño durante su labor.

¿Harias una broma de este tipo?

Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.