Arriba de la montaña

Una de las actividades recreativas poco convencionales más queridas por los fanáticos de lo extremo es la montaña. Un lugar que puede ser requerido para aventuras más fascinantes que un simple campamento. Donde las personas más osadas pueden encontrar un impulso enorme de adrenalina para pasar un rato intenso a lado de la madre naturaleza. Una opción mas que sólida si lo que buscas es una emoción fuerte y un digno recuerdo para nuestra historia.

En esta ocasión nos iremos a unas apacibles vacaciones familiares casi en la cima de una montaña. Donde la esposa disfrutaba especialmente de balancearse en un columpio mientras su esposo la observaba enamorado. Desgraciadamente esta última no mide la fuerza de impulso e su columpio. Lo que termina por impactar con su pareja y esta sale volando cuesta abajo. Afortunadamente no hay nada que lamentar y el marido está ileso. Un pequeño susto que genera una gran anécdota para contar con la familia.

Si te ha gustado el contenido de este articulo, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Y mantenerte al tanto de todo nuestro nuevo contenido que constantemente subimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.