Asesinan al Pirata de Culiacán en un bar en Guadalajara, se rumora un ajuste de cuentas

Uno de los personajes virales mas reconocidos de los últimos meses es Juan Luis Lagunas. Mejor conocido por todos como “El Pirata de Culiacán”.

Quien tras un gracioso vídeo donde este chico. Producto de un entorno social bastante hostil. Se embriaga bebiendo directamente de una botella provocando la gracia de sus amigos.

Resultado de imagen para pirata de culiacan

Rápidamente seria lanzado a la fama tras una gran cadena de Shares de su vídeo. Al punto de ser contratado en fiestas y eventos privados.

El Pirata de Culiacán: Así no mas quedó

El dia de 19 de Diciembre del 2017, mientras este se encontraba en Guadalajara, Jalisco. Específicamente en un bar llamado “Mentados Cantaros”.

Fue abordado por varios sujetos que rápidamente lo sometieron. Y acto seguido arremetieron contra el a base de disparos de bala.

Imagen relacionada

Al momento se desconoce la identidad de los culpables del suceso. Aunque ya han comenzado a circular ciertas teorías y conjeturas  a través de la red.

Entre la gran variedad de presuntos culpables. entre los que destacan algunas otras figuras publicas con las que aparentemente El Pirata tenia rivalidad.

Destaca una bastante conocida y temida. Se trata de Ruben Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“. Quien actualmente rige el cartel de drogas “Cartel de Jalisco Nueva Generacion“.

Quien se conjetura pudo haber actuado tras un polémico vídeo. En el cual El Pirata de Culiacan hace una clara alucion a que no le tiene miedo.

https://youtu.be/SVLGubFtcRU

Ademas de algunos insultos y palabras lanzadas por el polémico personaje. De momento no hay ninguna investigación oficial por parte de las autoridades.

El pirata de Culiacan a pesar de ser una figura publica. Fue el claro reflejo de una realidad bastante difícil que vive el país. Donde las nuevas generaciones ven una vida mas prometedora aliándose con el crimen organizado.

Descanse en paz Juan Luis Lagunas alias “El Pirata de Culiacan”.

Así no mas quedó.

Resultado de imagen para pirata de culiacan