Así levanta Italia el ánimo de sus habitantes ante la crisis

Como muchos sabemos a estas alturas, el mundo está siendo azotado por un mal que además de unirnos como personas. Ha mantenido la rutina mundial en pausa. Ya que erradicar uno de los virus más controversiales de la historia no ha sido tarea fácil.

Mientras que China poco a poco se va liberando del problema que lo aquejaba hace unos meses. Otras naciones están viviendo sus momentos cumbres en la incansable lucha. Como es el ejemplo de España e Italia.

Cuyos gobiernos han tomado medidas demasiado radicales para tratar de frenar la pandemia. Entre las cuales se incluye un toque de queda y la cancelación de actividades laborales y recreativas. Las cuales han ocasionado ciertos problemas a algunos sectores de su habitantes, pero todo siempre por un bien general mayor.

Italia responde ante la crisis

Pero la nación de la bota ha emitido un movimiento bastante inusual. Con el objetivo de levantar la moral de sus habitantes. Ya que últimamente ha sido viralizado un vídeo en el que podremos apreciar la manera en la que Italia ha intentado levantar la moral de su país.

Como podemos observar en el material audiovisual de arriba, la fuerza aérea italiana ha mandado un mensaje claro y conciso. Mediante una maniobra en los cielos donde se despliega claramente los colores nacionales formando la bandera. Como un mensaje de esperanza para sus habitantes; tratando de comunicar que no todo esta perdido.

La esperanza es lo último que se pierde y en estos tiempos es fundamental. Por lo que les recomendamos ampliamente seguir los protocolos generales para evitar la expansión del mal. Resguardarse en sus hogares y evitar la congregaciones y las multitudes.

Con esas medidas que a simple vista parecen demasiado sencillas, podremos evitar situaciones mas graves y poder pasar de largo esta crisis que sin duda alguna. Quedara como un capitulo en la historia de nuestro planeta y una lección de la que habremos aprendido mucho.

Resultado de imagen para italia coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.