¡Atencion!: Dispositivos Android con Root no correran la proxima actualizacion de Pokémon GO

Si eres un fiel fanático del universo móvil de los monstruos de bolsillo seguramente estas al pendiente de las ultimas noticias en referencia a la exitosa app desarrollada por Niantic, si es así seguramente estas enterado de que en una semana sera lanzada oficialmente la nueva actualización de Pokémon GO.

Esta actualización en especial ha sido codiciada por mas de un entrenador que espera ansioso poder sacar a su compañero favorito de su Pokebola y llevarlo a conocer el mundo, ademas de esta maravillosa función llamada Amigo Pokémon (Pokemon Buddy) hay mas implementaciones importantes que debes conocer.

bud3

no solo es una importante mejora

Ademas de la opción de Amigo Pokémon, el juego tiene las siguientes mejoras:

  • Mayor comodidad para elegir Pokémon pequeños en la pantalla
  • Bug de no cinema de eclosión de algunos huevos arreglado
  • Mejoramiento al rendimiento del sistema para evitar la carga continua y la pausa inesperada del juego
  • arreglos menores a textos

Ademas de las mejoras mencionadas, Niantic sigue dando a conocer que esta en contra de cualquier tipo de Software no oficial que requiera entrar al sistema del juego para extraer datos por lo que la eliminación de bots y radares sigue siendo una prioridad para la empresa, con el objetivo de mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

bud2

Una mejora importante que hicieron al sistema del titulo, es que esta nueva versión de Pokémon GO no sera compatible con sistemas bajo Jailbreak (IOS) o modo Root (Android) por lo que es muy importante que lo consideres si es que quieres seguir disfrutando de tu aventura Pokémon.

bud4
¿Que?

Antes de molestarte por no poder tener ambas cosas, debes recordar que todas estas implementaciones son para garantizar la estabilidad de los servidores y mejorar la experiencia de juego, ademas de que nos motivan a ejercer un juego limpio en nuestra búsqueda de convertirnos en maestros Pokémon.

Un comentario sobre «¡Atencion!: Dispositivos Android con Root no correran la proxima actualizacion de Pokémon GO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.