¡Atencion!: Iphone 7 es investigado por casos de explosión

Después de una serie de desgracias, burlas y una buena cantidad de memes en contra de la reconocida compañía Samsung a causa de uno de sus mas grandes modelos de dispositivo móvil el cual gracias a un irregularidad tendía a explotar, la situación parece que no va a bajar de tono muy pronto.

Ante de la difícil decisión de Samsung de retirar su modelo Galaxy Note 7 del mercado actual, esta falla de dispositivo parece que no sera la única exclusiva de la compañía ya que otro gigante de la tecnología esta siendo acusado por un factor similar en uno de los productos mas solicitados hoy en día.

explosion4

Explota

Si eres un fiel fanático, seguidor y ferviente admirador de la simpleza de Apple, seguro que ya te habrás enterado que actualmente se encuentra en el ojo de la polémica debido a una falla que podría tener su mas reciente creación, la cual han comenzado a surgir rumores de que también podría causarte una explosión y no de placer.

explosion2

Acorde a datos recopilados por el sitio de Internet ABC30, Apple ya ha comenzado a recibir quejas a soporte técnico de diferentes partes del mundo debido a que sus usuarios alegan que su nuevo Iphone 7 ha explotado de manera inexplicable, ademas de que el Iphone 7 es el modelo mas recientemente delatado ya que hay otros dispositivos Apple involucrados.

explosion3

Los equipos que han sido fuertemente criticados debido a su capacidad oculta de formar una combustión espontanea son los siguientes:

  • Iphone 7
  • Iphone 7 Plus
  • Iphone 6 Plus

Así que si dispones de alguno de estos teléfonos móviles te aconsejamos tomar las medidas pertinentes ya que podrías encontrar en un riesgo de recibir o ser testigo de una posible explosión.

Hasta el momento la compañía de la manzana no ha emitido ninguna clase de comunicado oficial pero de ser verdad, es un asunto muy delicado el que debe de atender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.