Averigua como ganar un viaje completamente gratis a Japón

Uno de los sueños esenciales de todo amante de la cultura y la animación japonesa (por supuesto que mayormente la animación) desde siempre ha sido visitar el país donde todo este culto fue originado, aunque la verdad no cualquiera actualmente puede costearse el lujo de visitar el país nipon, pero ahora todo esta a punto de cambiar.

Afortunadamente actualmente hay una oportunidad única para todos aquellos que sigan albergando ese sueño en sus corazones ya que acaban de abrir un programa que no solo te puede ayudar a costear la mayor parte de los costos para visitar tierras niponas, sino que podrías ir a conocer los lugares mas emblemáticos de la cultura Anime completamente gratis.

Resultado de imagen para japon

Kimi no na wa te invita a conocer Japón.

Posiblemente hayas escuchado hablar de esta película que actualmente esta siendo considerada como la mejor exposición de animación en el país, pues resulta que lo creadores detrás de este filme de la mano de Anime Tourism tienen una plaza para ti par que puedas visitar Japón.

Your Name.

Lo único que tienes que hacer es visitar el sitio oficial de Anime Tourism donde tras completar un sencillo formulario quedaras a consideración para poder ser uno de los afortunados elegidos en visitar el país nipon.

Ademas de los viáticos y hospedaje cubierto, podrás conocer los lugares mas reconocidos de diferentes animaciones famosas ademas de que seras instruido acerca de los sistemas de transporte futuristas, los cuales piensan ser implementados en dicho país en los próximos años.

NOTA: solo un numero limitado de personas serán las afortunadas en viajar a Japón y las inscripciones fueron abiertas desde el 20 de Enero así que te recomendamos llenar tu registro lo mas pronto posible.

Resultado de imagen para japon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.