Una medida bien implementada actualmente en el Gaming son las reglas. Ya que la conexión con jugadores del mundo es tan constante y creciente. Que una moderación en la comunidad es mas que necesaria.
Sin embargo no podemos dejar escapar algunas excepciones. Ya que hay situaciones donde la implementacion del reglamento. Pueden llegar a ser hilarantes, o bastante divertidas en cierto modo.
Este pequeño relato sucedió en medio de una partida habitual en Fortnite. Donde un jugador por darse aires de grandeza e intimidara otro jugador.
Prácticamente le salio el tiro por la culata.
De Fortnite al BAN
El jugador en cuestión es (o era) conocido en la PSN como Hamad Jalalie. Quien al verse superado por otro jugador en una partida de Fortnite.
Comenzó a hacer una serie de burlas y comentarios sin sentido. Entre los cuales destacó una frase bastante interesante de leer:
“Mi padre es empleado de Sony y me encargare de que te de BAN”.
Comentario bastante rebuscado entre jugadores no muy habilidosos o tóxicos. Pero que actualmente es mas serio de lo que parece.
Ya que minutos después del altercado en dicha partida online. Jalalie recibio un correo departe del staff de Playstation.
Donde efectivamente, se le estaba notificando de su expulsión del servicio PSN. El cual fue redactado de la siguiente manera:
“Le escribimos para informarle que lamentablemente. Su cuenta ha sido cancelada permanentemente. Hemos tomado la decisión en base a su comportamiento en linea.
Fingir ser o estar asociado a un empleado de Sony, sus afiliados o terceros. Esta en contra de nuestro código de conducta por lo que lamentablemente. Ya no podrás acceder a servicios en linea, multijugador y Playstation Store”.
Así que para evitar este tipo de problemas es altamente recomendable. Jugar sanamente con fines de diversión por que bien dicen. El crimen no paga.
Gracias Vandal.
Un comentario sobre «Banean a jugador de PSN al presumir que su papá trabaja en Sony»