Banean a jugador de PSN al presumir que su papá trabaja en Sony

Una medida bien implementada actualmente en el Gaming son las reglas. Ya que la conexión con jugadores del mundo es tan constante y creciente. Que una moderación en la comunidad es mas que necesaria.

Sin embargo no podemos dejar escapar algunas excepciones. Ya que hay situaciones donde la implementacion del reglamento. Pueden llegar a ser hilarantes, o bastante divertidas en cierto modo.

Este pequeño relato sucedió en medio de una partida habitual en Fortnite. Donde un jugador por darse aires de grandeza e intimidara otro jugador.

Resultado de imagen para niño rata

Prácticamente le salio el tiro por la culata.

De Fortnite al BAN

El jugador en cuestión es (o era) conocido en la PSN como Hamad Jalalie. Quien al verse superado por otro jugador en una partida de Fortnite.

Baneado de PSN al decir que su padre trabaja en Sony jugando a Fortnite

Comenzó a hacer una serie de burlas y comentarios sin sentido. Entre los cuales destacó una frase bastante interesante de leer:

“Mi padre es empleado de Sony y me encargare de que te de BAN”.

Comentario bastante rebuscado entre jugadores no muy habilidosos o tóxicos. Pero que actualmente es mas serio de lo que parece.

Ya que minutos después del altercado en dicha partida online. Jalalie recibio un correo departe del staff de Playstation.

Imagen relacionada

Donde efectivamente, se le estaba notificando de su expulsión del servicio  PSN. El cual fue redactado de la siguiente manera:

“Le escribimos para informarle que lamentablemente. Su cuenta ha sido cancelada permanentemente. Hemos tomado la decisión en base a su comportamiento en linea.

Fingir ser o estar asociado a un empleado de Sony, sus afiliados o terceros. Esta en contra de nuestro código de conducta por lo que lamentablemente. Ya no podrás acceder a servicios en linea, multijugador y Playstation Store”.

Así que para evitar este tipo de problemas es altamente recomendable. Jugar sanamente con fines de diversión por que bien dicen. El crimen no paga.

Resultado de imagen para psn

Gracias Vandal.

Un comentario sobre «Banean a jugador de PSN al presumir que su papá trabaja en Sony»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.