Bethesda rinde tributo a hermano fallecido de un fan en Fallout 4

Aunque a muchos les parezca difícil de creer, la humanidad no es nu elemento aislado en la industria del entretenimiento ya que en algunas ocasiones ciertos sucesos aunque no tan afortunados han tenido el poder suficiente para solidarizar y unir a toda la industria.

Un claro ejemplo de lo que tratamos de explicar es el triste deceso del anterior presidente de Nintendo el cual tras su partida ademas de las innumerables muestras de cariño y respeto que recibió por parte de todo el medio, la unidad y solidaridad entre las compañías fue mas fuerte que nunca.

Recientemente, Bethesda se tomo la molestia de conocer la historia de un fanático de una de sus marcas mas fuertes y el sentimiento que nos transmite su historia que llego a tocar mas de un corazón entre los lectores.

Evan: el chico bueno

Un usuario conocido en el popular foro de Reddit como NoohjXLVII sintió la necesidad de compartir con sus colegas los difíciles momentos que tuvo que atravesar tanto el como su familia los cuales ha sobrellevado mejor después de lo que ocurrió después de su relato.

NoohjXLVII hace un par de meses perdió a su padre de manera repentina, esto significo un duro golpe a la familia la cual no podía terminar de asimilar la triste noticia, cuando las cosas por fin comenzaban a mejorar otro golpe fue asestado; su hermano mayor había sido diagnosticado con Diabetes juvenil.

A pesar de los esfuerzos y el tratamiento, Evan perdió la batalla a los 24 años de edad, hecho que ocurrió hace un par de semanas y motivo principal por el cual su hermano se vio en la necesidad de dejar salir todo eso que lo consumía por dentro.

Lo que nadie llego a imaginar jamas es que Bethesda estaba al corriente de su historia y del gusto de ambos por jugar Fallout 4 (ya que dicha historia fue relatada en un subforo del titulo) por lo que le otorgaron el honor a Evan de volver a la vida como un NPC perteneciente a la nueva expansión del titulo: Nuka World.

Su misión en dicho DLC consistirá en confiarte la receta para Crafteo que llevara por nombre Nuka Love que simboliza la generosidad, atributo que afirma NoohjXLVII era muy propia de su hermano.

“No me siento triste de que nos lo hayan arrebatado, cada día de su vida el siempre tuvo la disposición de brindar hasta su propia camisa a alguien que hubiese estado en necesidad”.

Finalizó.

Fue un gesto increíble, bien ahí Bethesda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.