BomberMan anuncia su gran regreso como ¿BomberGirl?

Un detalle curioso dentro del medio del entretenimiento electrónico y que muy posiblemente pocas personas sabían es que hace algunos años, Konami se hizo con la licencia del legendario BomberMan, quien fue vendida a la misma por la legendaria Hudson Soft en una buena suma de dinero.

Pues parece ser que la legendaria compañía (ahora alejada de las consolas y enfocadas en salones recreativos) ha decidido darle un nuevo uso a nuestro legendario héroe así que ha decidido revivir la franquicia.

Si pensabas que el regreso de este gran héroe se limitaba a su versión anunciada para el Nintendo Switch (Super BomberMan R) déjanos informarte que una versión muy diferente esta siendo desarrollada para los salones recreativos que es el actual mercado meta de Konami.

Resultado de imagen para bombergirl konami

Poder femenino

La versión para dichos salones llevara como nombre BomberGirl y el concepto es una reinvención hasta cierto punto radical para el concepto que todos conocemos:

Resultado de imagen para bombergirl konami

Para empezar el personaje conocido por todos fue reemplazado por una adorable e indefensa colegiala que si bien conserva unos pequeños detalles visuales de lo que era el héroe original; el cambio es bastante notorio (y hasta cierto punto adecuado) acorde con el concepto donde se planea lanzar.

¡BomberMan regresa a los salones recreativos con BomberGirl!

El titulo esta planeado como un multijugador cooperativo o competitivo y estará en fase de prueba en la próxima Japan Amusement Expo 2017 que sera llevada  a cabo en Chiba, Japón.

Resultado de imagen para bombergirl konami

Aun se desconoce la fecha exacta del lanzamiento y el concepto final que manejara pero estamos seguros que sera algo jamas visto en toda la historia de BomberMan.

Resultado de imagen para bombergirl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.