Broly finalmente aparece en Dragon Ball Super como ¿Mujer?

El trailer del próximo capitulo de la legendaria saga Dragon Ball Super dejo muchas bocas abiertas y no es para menos ya que la siguiente historia de la serie (la cual lleva por nombre oficial Universal Survival) lleva consigo una sorpresa que a simple vista parece doble.

Resultado de imagen para broly mujer
¿Esperabas algo así? Lo sentimos mucho.

Una leyenda reaparece

Dejando un poco de lado los detalles generales de lo que nos espera en el siguiente episodio, en una parte de dicho trailer se puede apreciar una mujer que al aumentar su poder revela 2 sorpresas inmediatas:

La primera es que logra la fase de Super Saiyajin convirtiéndose en la primera mujer de la serie en alcanzar tal poder, la segunda implica mucho a su aspecto ya que nos recuerda a otro viejo conocido pero igual de querido de la historia.

La apariencia que toma esta mujer es que su pelo toma una forma muy conocida y adquiere un tono amarillento verdoso, las pupilas desaparecen de sus ojos y su nivel de musculatura aumenta notablemente, lo que nos recuerda inmediatamente a Broly, el verdadero Legendario Super Saiyajin.

Resultado de imagen para broly mujer

Las preguntas y polémica no se dejaron esperar bajo preguntas generales como:

¿Tiene alguna relación con Broly?
¿Que función tendrá en la nueva saga?
¿Sera amiga o enemiga?

Sin embargo estas y muchas mas preguntas serán resueltas dentro de un par de semanas ya que el episodio que dará inicio a la saga Universal Survival sera transmitido hasta principios de Febrero en el país nipon.

Hay una gran seguridad entre los fanáticos de que podría tratarse de un personaje crucial en la serie con un papel que valdrá mucho la pena seguir.

Imagen relacionada

¿Tu que opinas al respecto?

2 comentarios sobre «Broly finalmente aparece en Dragon Ball Super como ¿Mujer?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.