Cargando...

Cartuchos de Megaman X y Megaman 2 serán relanzados nuevamente

Si eres fanático de uno de los robots mas populares del mundo de los videojuegos. Debes saber que este mes es el cumpleaños 30 de Megaman.

Y para conmemorar esta gran fecha. Capcom ha decidido transportarnos al pasado mediante 2 éxitos. Que muy pronto estarán disponibles nuevamente para su adquisición.

Megaman Relanzado

Cabe destacar que dichos re lanzamientos serán en sus formatos originales. Por lo que podrás conseguir la nueva versión de Megaman X y Megaman 2. En sus respectivos formatos de NES y Snes.

Estas joyas de colección no vendrán solas. Pues Capcom también nos regalara un libro de arte, diseño exclusivo de caja y manual. Y la posibilidad de obtener una reliquia mucho mas preciada.

Mega Man X - 30th Anniversary Classic Cartridge

Pues resulta que dentro de 1 de cada 8 paquetes promocionales. Tendremos la oportunidad de recibir una edición exclusiva transparente. Con la capacidad de brillas en la oscuridad.

Si crees que esto es demasiado bueno para ser verdad. La exclusividad lo sera aun mas. Ya que estas ediciones estarán limitadas tan solo a 8500 unidades de cada una.

Mega Man X - 30th Anniversary Classic Cartridge

Por lo que las preventas en iam8bit. Sitio autorizado y designado para repartir las copias. Ya ha comenzado a saturarse de pedidos.

También debes considerar que por ser un objeto para verdaderos coleccionistas. Su precio tampoco es bajo, con la módica cantidad de 100 USD cada uno podrás hacerte con tu colección.

Mega Man X - 30th Anniversary Classic Cartridge

Si tu bolsillo no te deja celebrar con estas joyas el aniversario de Megaman. Te informamos que ademas Capcom lanzara Megaman X Legacy Collection y Megaman 11.

Ademas de que próximamente se llevara a cabo un concierto conmemorativo. Con las mejores composiciones musicales de la saga tocadas por diferentes exponentes.

Mega Man 2 - 30th Anniversary Classic Cartridge

Así que no te preocupes, Megaman no desaparecerá. Sino todo lo contrario; hay héroe de los Reploides para rato.

Si deseas echarle un vistazo a los cartuchos, te recomendamos visitar el sitio oficial justo aquí.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *