Castlevania: Symphony of the Night llega de manera oficial a móviles.

Uno de los títulos que indudablemente se ha ganado su lugar dentro de la historia de los videojuegos es sin duda alguna Castlevania Symphony of the Night. Juego que además de venir a revolucionar la forma en la que jugábamos en ese entonces.

Resultado de imagen para castlevania symphony of the night

Es un baluarte en cuestión de arte, música, personajes, historia. Además de una cantidad impresionante de secretos que mantuvo enganchado a mas de uno durante horas revelando la historia y limpiando el castillo del mal.

Pues ahora podrás jugar esta maravillosa joya del entretenimiento electrónico en tu dispositivo móvil.

Resultado de imagen para castlevania symphony of the night android

Konami ha decidido sorprender a todo el mundo el día de hoy. Previo al estreno de la tercera temporada del anime de Castlevania, la compañía japonesa ha lanzado Castlevania Symphony of the Night para dispositivos iOS y Android sin ningún tipo de gran anuncio ni tráiler, simplemente ya está disponible.

Castlevania: Symphony of the Night puede ser tuyo por sólo $2.99 dólares y, a comparación de lo que podrías llegar a pensar, no cuenta con algún tipo de compra dentro del juego.Esta versión para móviles parece estar basada en la edición de PSP y PS4 en lugar de la original.

Resultado de imagen para castlevania symphony of the night android

Hay soporte para controles externos, logros y una “nueva función de continuación”. Se puede jugar en seis idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español. Symphony of the Night es uno de los juegos más importantes en la actualidad, ya que, junto a Super Metroid, estableció el género conocido hoy en día como Metroidvania y llevó a Koji “Iga” Igarashi a convertirse en uno de los desarrolladores más valiosos de Konami en la primera década del siglo XXI.

La tercera temporada del anime de Castlevania llegará el día de mañana, 5 de marzo, a Netflix. En temas similares, puedes conocer más sobre los nuevos personajes que saldrán en este temporada aquí. De igual forma, todo esto llegará a Netflix

Resultado de imagen para castlevania symphony of the night android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.