Checa nuestro análisis a fondo del nuevo radar oficial que tendrá Pokémon GO!

Todos aquellos que hemos seguido firmes en nuestra aventura de convertirnos en maestros Pokémon vivimos el inicio y el final de la era de los radares no oficiales que Niantic tuvo que desactivar debido a problemas que causaban al sistema e impedían a algunos jugadores disfrutar de la aplicación.

Razón por la cual servicios que lograron de hacerse con un nombre en el medio como Pokeradar o Pokemesh tuvieron que verse en la necesidad de cancelar sus servicios debido al acceso restringido por parte de la compañía al servidor del juego.

phone6

Por otra parte, la empresa desarrolladora no ha dejado de considerar la idea y la verdad es que es bastante obvio, un radar oficial de Pokémon GO! seria una excelente opción para añadir al titulo y le quitaría el pan de la boca a muchos oportunistas que han aprovechado este hueco en el juego.

De acuerdo a reportes de algunos jugadores a través de diferentes foros en la red, se ha comenzado a rumora que algunos jugadores han sido seleccionados para una prueba secreta de lo que podría tratarse efectivamente del nuevo radar oficial de Pokémon GO!

Una nueva visión

El funcionamiento de este radar estará relacionado directamente con los ejemplares que podamos apreciar donde siempre, con la diferencia de que al seleccionar dicho Pokémon, el titulo nos dará una vista aérea en la que podremos ver en que área se encuetra mas específicamente el ejemplar a capturar.

buddy3

Sin embargo se desconoce la fecha exacta de dicha actualización aunque es muy posible que no sea muy tardado ya que han comenzado a circular vídeos del funcionamiento de esta opción la cual sera bastante sencilla y fácil de manejar para que puedas completar tu colección mas rápidamente.

A continuación te dejamos un pequeño vídeo donde podrás apreciar mas detalladamente su funcionamiento y te invitamos a dejarnos tus opiniones sobre esta nueva opción que esperamos nos facilite la captura de las especies Pokémon restantes.