Checa este corto de GTA V protagonizado por el Trevor de verdad

Grand Theft Auto es una de las sagas de videojuegos mas queridas de la ultima década, con un concepto que se ha ido perfeccionando a través de sus múltiples entregas hasta esta ultima que sin duda es de las mejores.

Uno de los elementos mas atractivos de esta ultima entrega del éxito de Rockstar es la peculiar historia del trió de matones que muy  su manera protagonizan el argumento de la trama.

Si eres de los que piensan que este gran éxito de Rockstar podría serlo también en la pantalla grande déjanos informarte que se esta considerando por los chicos de Take Two, pero por mientras checa esto:

Trevor en realidad virtual

Un canal de Youtube llamado Corridor Digital, el cual esta dedicado al entretenimiento con temáticas apegadas a los juegos de vídeo lanzó hace poco un corto dedicado a como seria jugar GTA en un entorno de realidad virtual con un invitado especial.

Steven Ogg quien es el encargado de darle vida a Trevor en el titulo aparece como invitado especial personificando precisamente al de peor actitud en el grupo, junto con una pequeña historia bastante divertida.

Ver la actuación de Steven a través de este curioso tutorial para jugar en realidad virtual nos hace pensar lo genial que seria ver una producción cinematográfica ya que su dominio del personaje es asombroso.

Un Trevor con un sentido del humor muy intenso, con poca paciencia y tendencia a la violencia mezcladas con su personalidad única harán que tus ganas de un filme de GTA se incrementen.

Veelo por ti mismo, cabe mencionar que el material fue grabado tan solo en una semana; que lo disfrutes:

Este es el detrás de cámaras:

“EL GUION FUE ESCRITO EN DOS DÍAS, LAS LOCACIONES SE CONSIGUIERON EN DOS DÍAS, Y LA FILMACIÓN SE REALIZÓ EN UN DÍA Y MEDIO”.