Cargando...

Checa este increible remake de Grand Theft Auto: Vice City

Desde hace un par de años, exactamente cuando la potencia de la industria de los juegos de vídeo comenzó su glorioso ascenso a la posición cultural que tiene y de la cual disfruta hoy en día; otra tendencia fue originándose y creciendo con ella: así es, estamos hablando de la creación de remasterizaciones (o remakes como suelen llamarle los expertos en la materia).

gta2

Esta tendencia a regresado a la vida a una gran cantidad de títulos que en sus respectivas épocas originales fueron verdaderos éxitos y que gracias a sus cualidades son consideradas historias que bien merecen una pequeña manita de gato para la época actual (aunque también hay otros que no podemos explicarnos como es que fueron revividas).

El hecho de revivir una saga o videojuego consagrado no quiere decir específicamente que tengan que ser proyectos que fueron elaborados en los meros inicios, sino que hay títulos que no han cumplido ni la década de ser lanzados y ya han sido perfeccionados.

Nostalgia

Un amante de los videojuegos y reconocido personaje de la plataforma de vídeo YouTube conocido como Balazs Kalocsai (cuyo canal creativo lleva por nombre Majami Hiroz) se tomo a la tarea de recrear el intro original de popular titulo de matones Grand Theft Auto: Vice City con algunos elementos nuevos que hacen que luzca realmente increíble.

gta3

Kalocsai se encargo de hacer algunos retoques a iluminaciones, hizo algunas mejoras de imágenes y fotografía y retoco algunas escenas para darle una nueva vida al intro oficial del juego, las cinemáticas y diálogos han sido respetados a la perfección así que te sentirás como si el juego hubiera sido creado en esta época con toda la potencia y estética de un titulo de estos días.

Para que te des una idea mas clara de lo que hablamos aquí te dejamos el vídeo oficial de Majami Hiroz con el remake de GTA: Vice City:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *