Call of Duty Mobile – Jugadora profesional es privada de su vida por un colega

Una brutal noticia es la que llega desde Brasil. Ingrid Oliveira Bueno da Silva, conocida como ‘Sol’ en la comunidad de Call of Duty, fue privada de su vida por otro competidor del mismo videojuego.

El acto fue perpetrado por un jugador de apodo ‘Flashlight’, quien le asesto varios golpes con un arma punzante hasta la terminar con ella. Lo más perturbador de todo es que el acto fue compartido por el individuo a través de redes sociales.

19-year-old female CoD: Mobile professional "Sol" murdered by male player

Todo por Call of Duty

El siniestro se realizó en la casa del jugador, lugar en donde, tras conocerse por Internet, se juntaron con Sol, representante del equipo FBI E-Sports. Según la investigación, Flashlight había premeditado el ataque, aunque de momento se desconocen sus motivaciones.

Su detención se emitió a través de los canales de televisión brasileña y, sin temor, mencionó ante las cámaras que «mi sanidad mental está completamente apta». También confesó el crimen, asegurando que era algo que él quiso hacer.

Feminicidio sacude escena de Call of Duty: Mobile en Brasil | Foto: composición

La educadora feminista, Lola Aronovich, acusó recibo de un mail procedente del culpable, con el título «un acto encomiable». En este, el hombre promete nuevos ataques, en un correo que contenía enlaces a videos «que no abriré ni compartiré. Lo siento por Sol, víctima de femicidio. ¡Que estos misóginos dejen de amenazarnos e intimidarnos!», publicó en Twitter.

«Ella era una persona extraordinaria, a la que recordaremos todos los días en que sale el sol, todos los días que la luz del sol toque nuestros cuerpos. cada vez que miremos al sol, la recordaremos».

Palabras de ‘Krony’, dueño de FBI E-Sports. Las redes sociales del club se llenaron de mensajes de luto, procedentes de gente de la escena y otros equipos.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "4 DESCANSE EM PAZ SOL NOS ENCONTRAMOS NO PRÃXIMO RESPAWN ODIO NÓVOA"

Enviamos nuestras condolencias a la familia de Sol y a la comunidad brasileña de Call of Duty Mobile. La violencia no debe ser aceptada, y repudiamos todo tipo de acto que dañe a la mujer, minorías, etnias y otras colectividades.

Un comentario sobre «Call of Duty Mobile – Jugadora profesional es privada de su vida por un colega»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.