Coleccionista descubre un valioso disco con el código fuente de StarCraft

Uno de los títulos mas reconocidos a nivel global es sin duda alguna StarCraft. Desarrollado por Blizzard, ha forjado un legado que hasta el día de hoy sigue vigente y buscado por los jugadores.

Hace un par de día se hizo un descubrimiento que sacudió a toda la comunidad de dicho titulo. Pues se dice que ha aparecido una reliquia que huyo de las manos de la misma compañía.

Las razones por la cual la empresa perdió este valioso objeto son desconocidas. Sin embargo ha vuelto a ver la luz y no solo eso, sino que ha captado la atención de toda la comunidad.

Una reliquia de StarCraft

Según la historia nos relata. Un coleccionista de 32 años llamado Hector Solorzano hizo una compra por Internet de un buen lote de juegos.

Dicho lote exclusivamente compuesto por juegos de Blizzard. Entre los cuales se encontraban títulos ya conocidos como Diablo, Warcraft y demás. Este se encontró con algo que no había visto jamas en su vida.

Un disco de aspecto pulcro y dorado el cual solo tenia una ligera grabación digital que exclamaba:

“StarCraft” – Gold Master Source Code

(Disco Maestro de Código Fuente).

Para estar seguro de lo que tenia en sus manos era mas que legitimo. Hector decidió contactar a sus colegas en Reddit. Que rápidamente se quedaron atónitos al ver semejante articulo.

Por lo que las ofertas descabelladas y ofertas monetarias no se hicieron esperar. Lo sorprendente es que Hector se negó rotundamente a todas.

De igual forma mas tarde seria contactado por un representante legal de Blizzard. Quien le pidió cortesmente que devolviera el disco.

Su acto de cooperación fue gratificado con creces ya que se le obsequio una colección exclusiva de títulos de Blizzard. 250 Dolares en crédito para su tienda en linea y algo mucho mejor.

Blizzard sent me free stuff!

Una invitación exclusiva a la Blizzcon 2017 con todos los gastos pagados. Ademas de una convivencia especial con el equipo creador de StarCraft.

No imaginamos una mejor manera de recibir el nuevo StarCraft: Remastered Version que esta, ¿Que dicen ustedes?

Gracias DualShockers.

 

 

Hmm… never seen something like this before.

Una publicación compartida de @polygondaily el