Cómics: Tony Stark elige un nuevo sucesor para ser Iron Man

El universo de Marvel esta en constante cambio y evolución pero el día de hoy es un día que cambiara completamente el rumbo de las cosas, Tony Stark ha decidido colgar los trajes pero hay uno disponible y un nuevo portador.

Esta decisión no es muy descabellada para quienes desde siempre han seguido todos y cada uno de los pasos de la compañía especializada en Cómics ya que el pasado de Marvel esta lleno de decisiones radicales.

Así que prácticamente solo estamos hablando de uno de los cientos de cambios, jubilaciones, muertes y cambios de muchos de sus super héroes, algunos logran consagrarse y otros son condenados al olvido y esta es una de esas apuestas en las que han decidido tomar el riesgo.

El nuevo sucesor

La entrada de este nuevo héroe (o heroína) marcara un principio de lo que sera el reboot o remasterizacion de un universo de Marvel que aunque muy querido por los fanáticos, en perspectiva de quienes constantemente lo complementan necesita un pequeño ajuste.

Así es como Tony Stark tomara la decisión de por fin dejar su batalla contra el mal pero dejara un nuevo guardián para proteger los intereses del legado de los Starks, nadie pudo imaginar jamas que el nuevo sucesor de Tony es una chica afroamericana de tan solo 15 años de edad.

iron girl

Riri Williams es una pequeña que por azares del destino ahora cargara en sus hombros la misión de proteger al mundo contra las fuerzas del mal a lado de las versiones femeninas de Thor y Wolverine (ademas de un Hulk de origen asiático) en la nueva generación de los Avengers.

También formara parte de la nueva linea de historietas del Invencible Iron Man (Invincible Iron Man).

Una nueva identidad

Tratándose de una chica es obvio que el nombre Iron Man seria algo bastante inapropiado asi que el nuevo nombre diseñado por el escritor de la serie Brian Michael Bendis y Joe Quesada (Director creativo) después de un profundo análisis y debates quedo como Iron Heart.

iron girl2

Se considero el nombre por derecho de Iron Woman (Demasiado anticuado dijeron) o tal vez Iron Maiden (problemas legales aproximándose) pero al final Iron Heart tuvo mas peso ademas de que es un tributo al Sr. Stark y al origen de su traje, el cual fue diseñado para proteger su nuevo corazón.

Los creadores también aseguran que no solo se tratara de una versión femenina del inigualable Tony Stark, sino que esta chica tendrá su propia mentalidad, habilidades, sueños e ideales; los cuales prometen que llegara a tocar los corazones de los fanáticos.

Así se tiene una expectativa muy alta para la nueva imagen de uno de los mas inmortales héroes de la casa Marvel y les deseamos la mejor de las suertes.

2 comentarios sobre «Cómics: Tony Stark elige un nuevo sucesor para ser Iron Man»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.