¡Confirmado!: Dragon Ball Super próximamente tendrá doblaje latino

Después del boom que significó el lanzamiento de esta buena aventura de Goku y sus amigos y la ligera decepción tras la calidad de animación decadente de los primeros capítulos, Dragon Ball Super parece seguir en la brecha con un fiel publico que sigue enganchado cada semana un nuevo episodio.

Pero por otra parte hay quienes al haberse acostumbrado tanto a la simpática voz apegada al español latino, no se sienten del todo cómodos viendo la serie en su idioma original (no es que sea mala, es solo que entiendanos; es una costumbre arraigada).

super2

Para todas aquellas personas que anhelan ver esta nueva aventura del Saiyajin mas querido del mundo en su idioma latino les tenemos excelentes noticias, pues ya se ha confirmado el doblaje a nuestro idioma el cual le dará la esencia a la que todos estamos acostumbrados.

Un Dragon Ball mas familiar

Hace un par de meses hubo una reunión entre importantes miembros de Toei Animation (empresa encargada de la actual animación) y nada menos que Mario Castañeda (la original voz de Goku que todos conocemos y amamos) para ver la manera de poder llegar a un acuerdo para poder doblar la saga final de Dragon Ball Z Kai.

super5

Esto con la finalidad de tratar de componer el error de haber exiliado al genio del doblaje de los primeros capítulos que le costo caro a la empresa en cuestión de preferencia,pues por la ausencia de las voces originales la remasterizacion de la aventura Z de Goku no tuvo el éxito deseado.

super4

Con el trabajo de la saga de Majin Boo doblada y entregada por Mario y todo su equipo de voces (todas las originales que conocemos) parece ser que las grabaciones para el Dragon Ball Super que todos queremos por fin darán comienzo.

super

Una de las incógnitas sera la televisora que sera la encargada de traernos la animación a nuestro país, pero muy independiente de eso son excelentes noticias para todos los que amamos al Dragon Ball latino de antaño.

Un comentario sobre «¡Confirmado!: Dragon Ball Super próximamente tendrá doblaje latino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.