Confirmado: Monster Hunter tendrá su propia película

Para todos aquellos fanáticos de esta saga que ha sabido abrirse paso en la preferencia del publico a través de los años desde sus inicios por allá en las épocas del Playstation 2, les informamos que tendrán cacería de monstruos para rato y no solo en sus entregas favoritas.

Según reportes oficiales, una nueva adaptación cinematográfica acerca de esta magnifica historia de Capcom viene en camino y podría ser algo mucho mas enorme de lo que fue Warcraft (y hablando de que esta historia de Blizzard cosecho millones).

monster4
Este clásico de los RPG viene a la pantalla grande.

De las portátiles a la pantalla grande

La noticia fue dada a conocer gracias a un reporte expuesto por Games Talk ademas de algunas frases incitadoras del medio informativo japones Gematsu, en la cual dan a conocer el interés que tiene el mercado hollywoodense hacia esta épica aventura RPG del mundo de los juegos de vídeo.

monster3
¿Se imaginan esto en el cine?

La noticia termino de consolidarse cuando nada menos que el productor general de la historia revelo que efectivamente se esta trabajando en una nueva adaptación a la pantalla grande de Monster Hunter.

“A pesar de que no esta relacionado con la saga Monster Hunter Stories, hay una adaptación de la serie principal para el cine en la que estamos trabajando en este momento”.

– Ryozo Tsujimoto, Productor de Monster Hunter en un comunicado en el Tokyo Game Show 2016.

monster
Como si estuviéramos ahí.

Debes tener toda la seguridad de que no es una consideración ni mucho menos ideas vagas, ya que al mismo tiempo de que se emitió el comunicado, el equipo creativo ya ha terminado de escribir la historia y la orientación de la serie ademas de que ya se están planeando los casting para elegir al reparto oficial.

monster2
Grandes mundos, Grandes héroes.

Parece ser que esta casi todo listo para que el barco de la adaptación de Monster Hunter zarpe hacia la pantalla grande, ‘Sera un viaje memorable o destinado al olvido? Solo el tiempo nos lo dirá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.