Confirman la existencia de las famosas semillas del ermitaño de Dragon Ball

Quienes tuvimos la dicha de pasar cada uno de nuestros días esperando la hora adecuada para poder presenciar las aventuras del Saiyajin mas poderoso del universo ademas de tener una niñez que difícilmente se volverá a repetir, fuimos testigos de la trayectoria de una de las series animadas mas reconocidas a nivel mundial.

Resultado de imagen para dragon ball

Dragon Ball no solo fue una saga llena de acción, desafíos e innumerables enemigos que amenazaron con destruir a la tierra y el universo, sino que ademas fue un foco de valores que actualmente no todos prestan atención en la sociedad actual, ya que Goku siempre fue una persona de carácter integro y un corazón noble y puro.

Si fuiste de los afortunados que vivieron las aventuras de Goku seguramente recordaras Las Semillas del Ermitaño, aquellas cuyos efectos tan peculiares y únicos nos hicieron desearlas mas de una vez; pues resulta que ahora son una realidad.

Imagen relacionada

Un regalo poderoso

Ojala pudiéramos decir lo mismo sobre sus efectos pero la realidad es que estas semillas no te curaran instantáneamente de todos tus males, pero disfrutaras de un sabor a chocolate muy bueno, ya que estas fueron creadas como una edición especial para el próximo día de San Valentin en tierras niponas, cortesía de la tienda Tokyo Handls Ikebukuro.

El aviso fue dado por la misma tienda en su cuenta oficial de Twitter donde invitaron a sus clientes a pasar por la suya ya que aseguran que es una edición que no se volverá a repetir, este fue el comunicado:

No tienes que pretender ya con frijoles de soya. Sólo dice a alguien querido que es una semilla del ermitaño y arrójales una pieza – ¡seguro les encantará! La olla de semillas del ermitaño de chocolate de Dragon Ball está disponible en la sección especial de San Valentín en el septimo piso de Tokyo Hands Ikebukuro por 500 yen ¿Quién sabe? ¡Los cebadas de chocolate podrían ayudarte a sentirte lleno por 10 días!

¿Quieres las tuyas?

Resultado de imagen para semillas del ermitaño meme

Un comentario sobre «Confirman la existencia de las famosas semillas del ermitaño de Dragon Ball»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.