Conoce a este Gamer que juega Dragon Ball FighterZ con un piano

El universo de Gamer es tan impredecible. Que nos hace creer que los mejores jugadores aparecen casi de cualquier lado. Y que cualquier método ala hora de mostrar nuestra habilidad, es valido.

Un claro ejemplo este particular joven que estas a punto de conocer. Que se ha ganado una notoriedad rápida en la comunidad competitiva. Ya que juega de una manera muy especial.

Mientras la gran mayoría del Gamer profesional promedio. Se vale de recursos para jugar bastante conocidos. Como controles, joysticks y demás accesorios convencionales.

‘El Pianista’, el increíble jugador de Dragon Ball FighterZ que utiliza un piano de control

Este juega demasiado apegado a la música. Y lo decimos de una manera verdaderamente literal. Ya que se vale nada menos que de un “piano” para controlar a sus personajes.

El Gamer Pianista

Esto sucedió en un torneo convencional en La unión americana. Donde este joven no dejo de ser admirado por todos los presentes. Ya que no solo tenia una prodigiosa habilidad al control.

Sino que su control literalmente era un piano, lo que despertó rápidamente el interés. Específicamente mostrando sus habilidades en el popular Dragon Ball FighterZ.

Resultado de imagen para greg piano gamer

Este jugador de nombre Greg rápidamente perdió su nombre. Pues todos los asistentes al evento no dejaban de llamarlo Piano Man (pianista). Mientras avanzaba desmesuradamente a la cima.

Aunque claro esta que su habilidad musical no fue suficiente para llevarse el primer puesto. Greg puede sentirse bastante orgulloso de haber alcanzado el 6to lugar del torneo.

Aun así durante su trayecto, Greg nos regaló grandes momentos. Que tomando en cuenta su peculiar control, tiene bastante mérito.

Resultado de imagen para greg piano gamer

Por lo que durante la transmisión que fue emitida en Twitch. Se pudieron captar momentos suficientes para poder admirar. El poder musical del joven Greg y su piano control.

Si tienes alguna duda sobre como alguien puede combatir con un piano. Aquí te dejamos un par de tomas de Greg, el Gamer musical haciendo un recital de combos.

Loading...

Un comentario sobre “Conoce a este Gamer que juega Dragon Ball FighterZ con un piano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *