Pocas veces nos encontramos en nuestra vida con personas que irradian un aura tan brillante, personas que siempre están dispuestas a ofrecer una mano a quien lo necesite.
Recientemente una Youtuber se ha ganado el cielo por una acción que ademas de ser un claro ejemplo de nobleza, es una obra que muy pocas personas hubieran tomado en su situación.
Amor acuático
Nuestra Youtuber de Nombre Taylor Dean se dedica a la creación de contenido educativo sobre animales, quien recientemente se topo con un pequeño problema.
Un amigo cercano de Taylor que trabaja en un acuario en San Antonio, Texas de nombre Derek le notifico de haber recibido un pequeño pez con un problema.
Just wanted to let you guys know wheelchair fish is still doing well and got an even more comfortable wheelchair pic.twitter.com/AwjeJU0pFL
— Taylor Nicole Dean (@taylorndean) 15 de marzo de 2017
Este pececillo en particular sufría un problema en la vejiga natatoria, que es el órgano encargado de otorgar estabilidad en el agua, si esta presenta algún problema puede ocasionar que estos naden de lado o incluso boca abajo.
Después de un pequeño análisis se llego a la conclusión de que el problema del pequeño era irreversible, pero esto no fue un obstáculo para este par que finalmente encontraron una manera.
Tras un pequeño estudio y mucho trabajo, lograron conseguir un estabilizador acuático a nuestro pequeño amigo, lo que se podría considerar “una silla de ruedas para peces”.
La historia toco el corazón de tanta gente que actualmente ya ha rebasado los 25mil Tweets y 100mil likes en Twitter.
My friend made a wheelchair for a goldfish pic.twitter.com/QghXTY7rme
— Taylor Nicole Dean (@taylorndean) 10 de marzo de 2017