Conoce la historia de la Paloma Morada que esta invadiendo la red

Si eres un usuario regular de este amplio, maravilloso y extenso universo del Internet seguramente ya tuviste tu encuentro con este similar amiguito.

Que tras ser creado con la idea de ser tan solo una opción mas en el catalogo de Stickers que nos ofrece Facebook ha gustado tanto a la gente al nivel que comienza a ser odiada.

En esta ocasión te proporcionaremos un poco de información esencial acerca del origen de Trash Dove (como ha sido bautizada por los internautas) junto con unos ejemplos de los niveles de popularidad que ha alcanzado.

trash doves animated GIF

Historia

Para comenzar, el nombre original de estas simpáticas palomas es Urban Doves (Palomas Urbanas) y fueron creadas por la ilustradora Syd Weiler quien actualmente reside en el condado de Sarasota en el estado de Florida dentro de la unión americana y el impacto que tuvieron estas bellezas con alas no comenzó en los Estados Unidos.

Trash Dove no solo tuvo una aceptación alta en Tailandia, sino que fue tanto el furor que prácticamente se le podía observar en cualquier tipo de contenido dentro de los servidores pertenecientes a ese país por parte de Facebook.

Posteriormente el resto del mundo se infectaría con sus peculiares palomas que muestran diferentes emociones de una manera muy divertida.

La imagen puede contener: texto

Un detalle curioso es que esta fue la segunda imagen de agradecimiento que Syd emitió al país ya que la anterior resulto un poco ofensiva para algunos residentes debido a que sostenía la bandera nacional con las patas.

Ahora que ya sabes lo suficiente sobre el fenómeno viral del momento, ahora te dejamos una pequeña galería de imágenes y vídeos que están en la pantalla de todos, disfrútala:

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y traje

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: texto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.