Conoce la leyenda de la chica fantasma de Pokémon

El universo de los juegos de vídeo es tan grande que hay cabida casi para cualquier idea o historia relacionada a los mismos, claro que dentro de los diferentes géneros se manejan las historias de terror, mejor conocidas por los amantes del genero como Creepypastas.

Si eres un fiel veterano estamos seguros que ya habrás escuchado alguna historia de ultratumba relacionada a algunas de las maravillosas historias que compone la historia del entretenimiento electrónico, si crees que el titulo de Majoras embrujado o la historia de Tails Doll fueron escalofriantes esta que analizaremos el día de hoy esta a la altura pero con una pequeña diferencia que la hará mucho mejor.

ghost3

Un emisario

Si eres un entrenador que va atravesando (o ya atravesaste) el modo de historia que compone Pokémon X/Y, seguramente ya te echaste una vuelta por el cementerio ubicado en Lumiose City, dentro de los pasillos de este sagrado recinto Pokémon habita un personaje misterioso que no ha terminado de saber cual es su objetivo en el juego.
Se trata de una chica con aspecto de Hex Maniac (un tipo de entrenador rival que encuentras en el juego) que al acercarte a entablar conversación con ella simplemente se limita a observarte un poco para después decir: – Tu no eres el elegido; y desaparecer después de un súbito apagón de luces.

ghost2

Varios curiosos trataron de encontrar una pista o referencia en la cual comenzar a avanzar en la resolución del misterio pero desgraciadamente el titulo no ofrece ninguna, por lo que después se decidió que fue simplemente una curiosidad añadida al titulo para sembrar motivación en los entrenadores.

not not2

Lo que nadie esperaba es que en las versiones posteriores Omega Ruby & Alpha Sapphire vuelve a aparecer en el cementerio de la región de Hoenn interpretando el mismo mensaje y desapareciendo súbitamente, ¿acaso se trata de algo mas detrás de la aparición?

Se han generado numerosas conjeturas, mientras que algunos argumentan que se podría tratar de una Side Quest que podrían ofrecer para esta o la siguiente versión (Sun & Moon) o bien simplemente el intermediario para alguna clase de regalo o item importante que pudieran regalar después en algún evento oficial de Nintendo.

ghost4

¿Que opinas de esto? ¿Conocías a este personaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.