Conoce la triste historia del joven millonario en Bitcoin que lo perdió todo

Bueno, no es una sorpresa que hoy en día gracias a la magia del Internet. Algunos afortunados han logrado amasar fortunas tan rápido que ni ellos mismos se dieron cuenta. Como lo es la historia de este joven con Bitcoin.

Pero con la fortuna pueden venir las consecuencias. Como una mentalidad de que todo se puede conseguir de igual manera. Descuidando aspectos tan pequeños pero tan importantes. Que en un abrir y cerrar de ojos pueden quitarte todo.

Esa fue la triste historia de Pavil Nyashin. Un joven de tan solo 23 años que logró acumular una pequeña fortuna en Bitcoin. Y lo perdió todo, todo todillo.

Bitcoin

El joven millonario en Bitcoin

El joven Pavin capto la atención del Internet. Mediante una serie de vídeos que subía a su canal. En los que mostraba fajos de billetes y su computadora personal.

Presumiendo e invitando a sus espectadores a entrar en su modelo de negocio. El cual consistía en el minado de Bitcoin. Un negocio bastante fácil y altamente rentable si pones el esfuerzo necesario.

Bitcoin

De esta manera, Pavin logro hacerse con una modesta fortuna que alcanzaba los 24 millones de rublos (equivalente a unos 387 mil Dolares USD).

Si bien la vida del joven Nyashin parecía resuelta, con una buena cantidad de dinero. Notoriedad en Internet y una fila de inversionistas dispuestos a trabajar con el.

Todo se fue en picada debido a un pequeñísimo error. Un error que parece un chiste mal contado de primera instancia. El error: dar la ubicación de su casa.

Resultado de imagen para bitcoin

Esto sucedió cuando en uno de sus vídeo tutoriales. Accidentalmente los datos de su domicilio fueron visibles.

Hecho que provoco una visita no esperada de unos delincuentes. Quienes lo despojaron de sus fajos de billetes y Bitcoin. Lo sometieron a golpes y destruyeron su PC y equipo de minado.

En tan solo una noche había pasado de tenerlo todo a perderlo. Lo que provoco que días después fuera descubierto el cuerpo sin vida dentro de su hogar.

Resultado de imagen para bitcoin steal

Sin aparentes signos de violencia. Se especula que el joven opto por quitarse la vida. Ya que ademas de perderlo todo, este tenia fuertes deudas con algunos de sus inversionistas. Que obviamente no estaban contentos con sus perdidas.

Sucesos como este ocurren casi todos los días en la inmensidad de la red. Recordemos la historia de la ladrona de ropa que presumía sus prendas en Facebook. O la modelo que presumió de asesinar un Antílope.

La historia del joven Pavin al menos servirá de lección. Sobre lo peligroso que puede ser algunas veces convertirte en una figura de Internet.

Resultado de imagen para bitcoin steal

Un comentario sobre «Conoce la triste historia del joven millonario en Bitcoin que lo perdió todo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.